CoLiDo Foro Filamentos filamento

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  copynatura hace 2 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5331

    manel
    Participante

    El filamento es muy importante para lograr una buena impresión, he probado algunos que no tienen un grosor uniforme por lo que el objeto parece que tiene burbujas. Que hace diferente al vuestro?

    #5332

    Anónimo

    Hola Manel, los filamentos ColiDo proporcionan una perfecta regularidad del grosor permitiéndonos una impresión de calidad. Estos filamentos cuentan con unas tolerancias de +-0.03 que permiten mantener el diámetro de 1,75mm constante en todo el carrete. Nuestro estricto control de calidad permite detectar la presencia de burbujas en el interior del filamento y posibles desviaciones, desechando así los carretes defectuosos donde garantizamos al usuario una experiencia nueva de impresión, donde podrá comprobar el diseño final más sólido, brillante y uniforme.

    #6710

    copynatura
    Participante

    como instalar el software de filamento flexible para repetier-host v1,5,5

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

Al suscribirte a nuestra newsletter recibirás regularmente noticias, publicaciones, eventos y otra información relacionada con las actividades de la INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL siempre garantizando el máximo respeto y consideración por tu privacidad.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de IT3DP. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento
Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de suscripción a la newsletter.
Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad