La ACADEMIA 3D de CoLiDo llega a Castellón

Fachada
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LogoWeb-spada-transparente-2Todos sabemos que la Impresión 3D se ha convertido en la tecnología con mayor proyección. Una tecnología capaz de cambiar el modelo productivo mundial y que forma parte esencial de la cuarta revolución industrial.

Como en todo cambio tecnológico, la falta de profesionales preparados y capacitados en su uso, supone uno de los mayores problemas para todas aquellas empresas que quieren introducir estos avances dentro de su organización. Un problema que en el caso de las impresoras 3D se agudiza por las implicaciones que esta tecnología lleva a campos tan diversos como la educación, el comercio o los particulares.

Por este motivo CoLiDo siempre se ha diferenciado en dotar de valor añadido a sus propuestas. Un valor añadido basado, sobre todo, en la formación. De esta filosofía nace el proyecto de ACADEMIA 3D. Un proyecto integrador y diferenciador cuyo objetivo es crear una red de centros de formación especializados en impresión 3D. Una red enfocada a mostrar el potencial de esta tecnología en todos sus posibles usos. Formar para maximizar los beneficios de la impresión 3D desde el primer momento.

El interés por este proyecto está superando todas las expectativas, muestra del interés general existente por las impresoras 3D y su entorno funcional. Castellón, una zona con un gran desarrollo industrial, no podía quedarse atrás.

Centre d´Estudis Espadà, nueva ACADEMIA 3D en La Vall d´Uxó

Aula 3d 4 Espada

Alumnos en el aula práctica de formación 3D.

Espadà Formació cuenta con casi veinticinco años de trayectoria en su haber. Una empresa especializada en formación para empresas,

desempleados, emprendedores, clases de refuerzo para particulares, … Un centro de formación que veía que siempre ha estado a la vanguardia en formación en innovación, tanto en tecnología como en gestión, motivación o usos productivos.

Francisco D. Campos y sus equipos formados por más de quince docentes no dudaron ni un instante en que la impresión 3D se tenía que cruzar en su camino. Qué mejor modo que hacerlo de la mano del líder en impresión 3D en España. CoLiDo y el proyecto de ACADEMIA 3D se mostraron como la mejor opción.

Centre d´Estudis Espadà se convierte, de este modo, en la referencia formativa en impresión 3D en la provincia de Castellón. Una formación multisectorial y transversal. Una formación dirigida a escolares, estudiantes universitarios, profesionales, desempleados, emprendedores, empresas, …

Además, Centre d´Estudis Espadà duplica sus esfuerzos y apuesta por una formación integral en tecnología 3D. Una formación que abarca no solo a las impresoras 3D FDM de prototipado. Este centro pionero apuesta por la formación continuada de CoLiDo y, de este modo, podrá ofrecer formaciones sobre tecnología de impresión 3D DLP, modelado 3D, Escaneado y digitalización 3D, …

CoLiDo Ibérica y Centre d´Estudis Espadà, el mejor equipo para la formación en impresoras 3D en Castellón.

GALERIA DE FOTOS




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.