Buro Planet y CoLiDo: la referencia de la impresión 3D en Galicia

Colido2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde sus inicios allá por el año 2006, Buro Planet ha conseguido ir escalando puestos en el sector del suministro de material informático y de oficina en Galicia. 

Pablo y su equipo han conseguido consolidar la empresa como uno de los referentes en el siempre complicado mercado gallego.

Su apuesta por la innovación y la diferenciación han hecho a Buro Planet una empresa dinámica y que se adelanta a las tendencias del 

mercado. Una empresa cuyos pasos indican las tendencias de negocio y que le han asegurado un posicionamiento preferencial en todas las líneas de negocio que 

han acometido.

Lógicamente una empresa de estas características tenía que encontrarse con la impresión 3D. Una tecnología cuyo uso avanza de forma exponencial y que está transformando los procesos productivos y de distribución del mundo actual. Las impresoras 3D han llegado para quedarse y, sin duda alguna, van a experimentar el mayor crecimiento de negocio en el ámbito tecnológico durante los próximos años.

Los profesionales de Buro Planet han entendido este punto a la perfección y, tras un profundo estudio del mercado, optaron por el mayor proyecto para el Canal de Distribución en Impresión 3D. El RINCON 3D de CoLiDo es el único que ofrece una formación impartida desde la propia marca, un posicionamiento directo desde la propia web del fabricante y que asegura un acompañamiento y un asesoramiento especializado por parte de personal cualificado de la propia empresa.

Buro Planet: nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo

Buro Planet se une de este modo al Canal Oficial CoLiDo. Esto asegura a todos sus clientes un asesoramiento eficaz, profesional y especializado. Además, pone a disposición de todos los gallegos la mejor tecnología en impresión 3D. CoLiDo cuenta con la mayor gama de impresoras 3D del mercado. Con soluciones exclusivas como la impresión sin lacas y con modelos específicos para cada sector.

Además, CoLiDo es la única marca con soluciones específicas sectoriales. Así encontramos el AULA 3D para el sector educativo, la ACADEMIA 3D para el sector formativo o la propuesta de la Fábrica de Impresoras dirigida al sector industrial.

Bergondo, A Coruña, y, por extensión, toda Galicia, ya cuenta con una nueva referencia de la impresión 3D. Buro Planet, especialistas en informática, material de oficina, material escolar y, ahora también, Impresión 3D.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newslletter
¡y entérate de todo sobre la Impresión 3D!