Cambio de boquilla en impresora 3D CoLiDo 3.0 (VIDEO)

Cambio Boquilla Impresora-3D CoLiDo 3.0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienvenidos a un nuevo “mini consejo 3D” que nos ayudará a tener siempre a punto nuestra impresora 3D y que evitará muchos problemas en nuestro trabajo.

En este segundo vídeo de nuestra serie dirigida a conocer las posibilidades del mundo de las impresoras 3D vamos a desvelaros cómo realizar una de las operaciones más habituales y necesarias en esta tecnología. Nos referimos al cambio de la boquilla del cabezal.

La boquilla es uno de los elementos más importantes de una impresora 3D. Su estado puede ser la diferencia entre un gran trabajo y un fiasco. La operación de cambio de la boquilla no solo nos sirve para realizar el necesario mantenimiento preventivo de la impresora 3D. El cambio de la boquilla también nos sirve para variar el diámetro de la misma y, de este modo, conseguir diferentes acabados y cualidades físicas de nuestros trabajos.

Se trata de una operación sencilla pero que se debe realizar con cuidado y con el conocimiento pleno de lo que estamos haciendo. Una boquilla mal instalada o en un estado de conservación deficiente puede convertir a la mejor impresora 3D en poco menos que un juguete original.

En este vídeo podrás ver los consejos que nuestros técnicos te dan para poder realizar todo el proceso de la forma más adecuada. Una nueva entrega de la serie que iniciamos con la “Impresión de mapas topográficos en 3D” y que esperamos sirva para que todos los usuarios podamos obtener el mayor rendimiento a la tecnología que está cambiando el modelo de producción mundial.

Cambio de boquilla en CoLiDo 3.0




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.