CoLiDo Ibérica vuelve a revolucionar el Canal de Distribución

Rincon 3d Premiere
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace ya un año que CoLiDo Ibérica lanzó el proyecto integral para el Canal de Distribución. El RINCON 3D nació como un elemento diferenciador que permite a los distribuidores posicionarse como la referencia en impresión 3D en su entorno.

Un cuidado programa formativo, un completo equipamiento, una comunicación directa y continuada y un seguimiento personalizado, han sido las bases de su triunfo. Un triunfo que se demuestra con los más de cincuenta Puntos Oficiales CoLiDo que se han conseguido en este tiempo.

Un RINCON 3D de CoLiDo es un punto de venta y asesoramiento profesionalizado. Un distribuidor que ha recibido una formación teórico-práctica y que dispone del mayor catálogo de impresoras 3D del sector. Profesionales que cuentan con el apoyo de las exclusivas soluciones integrales que CoLiDo ha desarrollado para diferentes sectores y que han convertido a esta marca en el líder de la impresión 3D en España.

RINCON 3D PREMIER: especialistas globales en tecnología 3D

servicios 3D colido

CoLiDo Ibérica se ha caracterizado siempre por ir más allá. Su objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones, no vender productos. Fruto de esta filosofía nace

 el nuevo El RINCON 3D.

Estamos ante un conjunto escogido de Distribuidores Oficiales CoLiDo. Un grupo de profesionales que no solo se especializan en impresoras 3D FDM, las más extendidas en el mercado. Un RINCON 3D Premier son Puntos Oficiales CoLiDo que se han formado en todas las tecnología afines a la impresión 3D.

De este modo, un RINCON 3D Premier se ha especializado en impresión 3D FDM, impresión 3D DLP, escaneado y digitalización 3D e incluso ha recibido formación sobre modelado y diseño 3D. Además, se convierte en formador y especialista de la impresión 3D para los centros de enseñanza. Estamos, pues, ante verdaderos especialistas en tecnología 3D.

CoLiDo Ibérica: soluciones globales en impresión 3D

Cuando un usuario, una empresa, un centro educativo o una administración pública se dirige a un RINCON 3D de CoLiDo, sabe que va a recibir la mejor atención y el más profesional asesoramiento del mercado. Cuando se dirijan a un RINCON 3D Premier podrán estar seguros de que, además, van a recibir la mejor propuesta posible a sus necesidades. Una solución global que alcance a todos los ámbitos y posibilidades de la tecnología 3D y la industria 4.0

Los RINCONES 3D Premier aparecerán de modo destacado en la web de CoLiDo Ibérica. Una identificación que permitirá a los interesados en esta tecnología conocer dónde poder dirigirse para recibir el mejor asesoramiento del mercado nacional.

CoLiDo Ibérica sigue diferenciándose con el desarrollo e implementación de una completa variedad de soluciones globales especializadas. Así contamos con el AULA 3D para los centros de enseñanza, la ACADEMIA 3D para los centros de formación, el RINCON 3D para el Canal de Distribución y, ahora, el RINCON 3D Premier para la especialización profesional del Canal Oficial. Una apuesta por las soluciones globales que continuará creciendo como modelo diferenciador en el sector.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.