CEA San Francisco: nueva Academia 3D CoLiDo

CEA San Francisco Academia 3d Colido 4
Centro de Educación de Adultos CEA San Francisco.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CEA San Francisco academia 3d Colido 2

Alumnos del CEA San Francisco en una clase técnica de Impresión 3D

Hace pocas fechas que CoLiDo Ibérica presentó el proyecto ACADEMIA 3D. La solución integral para los centros de formación que quieran ampliar su negocio con nuevas líneas formativas asociadas a la impresión 3D.

Todos sabemos que las impresoras 3D están protagonizando la mayor revolución industrial desde el desarrollo de la informática. Estos equipos se han convertido en la punta de referencia de la denominada Cuarta Revolución Industrial. Un cambio radical en los procesos productivos generales, cuyo objetivo es la optimización de los recursos asociada a la caída de las barreras de diseño.

Este proceso de implantación general de esta tecnología conlleva una acuciante necesidad de profesionales preparados. Personas que se hayan formado en el uso y optimización de las impresoras 3D y que sean capaces de gestionar otras tecnologías asociadas tales como la digitalización y escaneado 3D o el propio diseño y modelado en 3D.

Además, el crecimiento de la impresión 3D conlleva un interés generalizado en estudiantes, profesionales independientes y particulares que ven en la formación en esta tecnología un medio de mejora de su estatus profesional, una vía de emprendimiento o, simplemente, una forma de llevar sus ideas y hobbies a la realidad.

CEA San Francisco academia 3d Colido 3

Alumnos del CEA San Francisco en una clase teórica de Impresión 3D

CEA San Francisco de Calahorra: nueva Academia 3D CoLiDo

El Centro de Educación de Adultos “San Francisco” de Calahorra fue fundado en 1985. De aquellos primeros 85 alumnos hemos pasado a más de 600 actualmente. Este crecimiento se ha basado en puntos como la calidad en la enseñanza, la dedicación de sus docentes y una filosofía de innovación y aplicación de las nuevas tecnologías.

La impresión 3D se presenta como una opción de diferenciación y especialización muy importante. Una opción con la que poder ofrecer al colectivo de alumnos del CEA San Francisco la opción de estar formados en una tecnología que las empresas están comenzando a demandar de manera masiva.

De este modo el CEA San Francisco se convierte en Academia Oficial CoLiDo. En un centro de referencia imprescindible para todo aquel que quiera conocer más a fondo el mundo de las impresoras 3D y sus infinitas posibilidades y aplicaciones.

CEA San Francisco academia 3d Colido

Impresora 3D CoLiDo 3.0 WIFI

CEA San Francisco academia 3d Colido 1

Impresora 3D CoLiDo 3.0 WIFI imprimiendo una pieza en la jornada de formación.

 




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.