CoLiDo conquista Asturias

Flyers Equipos De Transmision De Datos

La impresión 3D se ha posicionado como uno de los movimientos tecnológicos más disruptivos de las últimas décadas. Una tecnología que está cambiando nuestro concepto productivo, de distribución comercial y que alcanza ya a todos los niveles de la sociedad.

Por este motivo la comercialización y distribución de las impresoras 3D se ha convertido en un importante punto de interés. Una nueva línea de negocio que los profesionales con inquietudes y espíritu de empresa no pueden permitirse dejar pasar.

Por ese motivo nació el RINCON 3D de CoLiDo. Un proyecto único para la profesionalización y especialización del Canal Oficial CoLiDo. Un proyecto que se ha convertido en la referencia del sector en sus pocos meses de existencia. El objetivo de CoLiDo es contar con profesionales preparados, que cuenten con una base formativa que les permita asesorar y fidelizar a los usuarios de la impresión 3D. Un modelo de negocio basado en proyectos y soluciones, no en un simple producto.

El RINCON 3D sigue creciendo

De la mano del Equipo de Transmisión de Datos, las impresoras 3D de CoLiDo llegan a Asturias. Desde la población de Lugones, Alejandro y su equipo capitanearán la revolución de la industria 4.0 en el Principado.

Esta empresa ha logrado posicionarse como referente tecnológico en su zona. Gracias a su adhesión al Canal Oficial CoLiDo, Equipo de Transmisión de Datos se posiciona en la casilla de salida para erigirse en la referencia de la impresión 3D en Asturias.

El RINCON 3D de CoLiDo ha conseguido en menos de seis meses contar con más de cuarenta Puntos Oficiales. Profesionales preparados para situarse como referentes de la impresión 3D en su zona.

Con un programa detallado, planificado y basado en la formación, seguimiento y acompañamiento continuado, el Canal Oficial CoLiDo ha conseguido posicionarse en el liderazgo absoluto del sector.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *