CoLiDo desembarca en las Islas Canarias

20170511 140237

Holders Canarias, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Gran Canaria

Holders Canarias cuenta con una larga y fructífera trayectoria en el campo de la comunicación visual, el marketing y la publicidad estratégica. Gracias al esfuerzo de Alejandro y su equipo, Holders Canarias ha conseguido situarse como la referencia en su sector en todo el archipiélago canario.

Y es, precisamente, esa vocación de liderazgo e innovación la que ha dirigido el siguiente paso estratégico de la empresa hacia la impresión 3D. Una tecnología revolucionaria y totalmente disruptiva que está transformando el mundo productivo y la forma en la que entendemos la distribución y comercialización de productos.

Como no podía ser de otra forma, y tras un análisis exhaustivo del mercado. Holders Canarias decidió unirse al RINCÓN 3D de CoLiDo. El proyecto más ambicioso de la distribución de la impresión 3D en nuestro país. Un programa formativo exhaustivo, una campaña de comunicación preferente y un competo equipamiento son las enseñas del RINCON 3D.

Un futuro prometedor para la impresión 3D

Las primeras gestiones ya están comenzando a fructificar y el interés mostrado en las islas por los productos y servicios CoLiDo nos hace augurar una excelente trayectoria del  nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo.

El Plan de Negocio preparado por Holders Canarias no se limita a la venta y distribución de los productos y servicios CoLiDo. Como era de esperar, el proyecto integral para la educación, el AULA 3D, supone uno de los pilares sobre los que se sustentará el crecimiento de esta nueva línea de negocio.

Además, Holders Canarias ofrecerá servicios de impresión bajo demanda. Una actividad que se integra perfectamente con el resto del catálogo de servicios de la empresa. Una actividad que, además, supone un creciente negocio en nuestro país.

Si eres un profesional que está pensando incorporar la impresión 3D a su negocio, no lo dudes. Los mejores profesionales eligen la mejor opción. Y esta opción es, sin duda, el RINCON 3D de CoLiDo. El único Canal Oficial de la impresión 3D que te ofrece formación continuada y especializada. El único que te brinda asesoramiento y acompañamiento comercial. El único que se compromete y respeta el Canal de Distribución.




This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *