Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

CoLiDo Ibérica refuerza su presencia en Cataluña con Ofimática Anoia

Button-ofimatica-anoia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

button-logoHace casi 25 años que Ofimática Anoia nació como un proyecto ilusionante e innovador. Rubén Soler ha liderado esta empresa desde entonces. Una empresa que ha ido creciendo hasta posicionarse como una referencia en Igualada. Una sociedad formada por once profesionales con la mente puesta en el servicio a sus clientes.

Ofimática Anoia tuvo claro desde el principio que la diversificación y especialización tenían que ir de las manos. Una diversificación en líneas de negocio compatibles entre sí y que sean capaces de generar importantes sinergias. Una especialización basada en ser profesionales cualificados de todas las ramas del negocio.

En estos años, Ofimática Anoia ha ido creciendo siempre en sectores tecnológicamente punteros. De este modo se han especializado en productos y servicios de digitalización, sistemas de recuperación de datos, servicios informáticos especializados, desarrollo de sistemas, gestión de parques de impresoras, ….

Una pasión por la innovación que ha marcado su pasado y su presente y que define su futuro.

Informática Anoia, Distribuidor Oficial CoLiDo en Igualada

Evidentemente la impresión 3D no podía faltar en su hoja de ruta como empresa. Una tecnología disruptiva que forma parte esencial de la Cuarta Revolución Industrial.

Rubén y su equipo tuvieron claro desde el principio que su elección tenía que estar marcada por la formación que les llevara a ser especialistas y referencia de la impresión 3D. Estas premisas son, precisamente, las que definen el proyecto de RINCON 3D de CoLiDo.

Un proyecto que ha venido a cambiar el mercado de las impresoras 3D. Un proyecto diferenciador destinado a conformar la red de especialistas en impresión 3D más importante del estado.

Informática Anoia se une a la gran familia de CoLiDo. Su objetivo es evidente; convertirse en la referencia en soluciones en impresión 3D en su área de actuación.

Productos y soluciones exclusivas

Gracias a su incorporación al Canal Oficial CoLiDo, los clientes de Informática Anoia tendrán a su alcance las mejores soluciones del mercado.

Las empresas contarán con la mayor gama de impresoras 3D FDM del sector. Tendrán a su alcance las mejores impresoras 3D DLP actualmente en comercialización. Podrán acceder a una de las más innovadoras líneas de escáneres 3D existentes.

Los Centros de Enseñanza, además de contar con las únicas impresoras 3D especialmente diseñadas para las aulas, contarán con el exclusivo proyecto del AULA 3D. Un proyecto integral para el uso pedagógico de las impresoras 3D. Los Centros de Formación no reglada podrán unirse al proyecto de la ACADEMIA 3D.

Por último, los particulares tendrán a su alcance dispositivos asequibles, funcionales y de altas prestaciones como la D1315 o el exclusivo software DIBUPRINT 3D.

Desde CoLiDo Ibérica estamos seguros de que con la incorporación de Informática Anoia, logramos el mejor Canal Oficial de la impresión 3D en Cataluña.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.