CoLiDo y Ofigreen: Un Equipo Difícil de Batir

Ofigreen Oficinas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ofigreen-jornadas-manresa-colido

Jornada educativa organizada por Ofigreen en Manresa

Si hay un lugar que destaque por el emprendimiento, el desarrollo y la innovación, sin duda ese lugar es Cataluña. Una tierra que ha sabido ser un imán para la tecnología y que siempre ha sabido ser referencia en la aplicación de las nuevas tecnologías.

Si hay alguna tecnología que ha roto con modelos y sistemas anteriores esta es, sin duda, la impresión 3D. Lógicamente dentro del Plan de Expansión de CoLiDo Ibérica, Cataluña siempre ha sido un elemento crucial en su estrategia.

Un paso fundamental en el Canal Oficial de Distribución CoLiDo. Por este motivo la elección no era fácil. El primer Punto de Venta Oficial CoLiDo en Cataluña debía reunir unas características profesionales, estructurales, organizativas y formativas que supusieran ese valor añadido que CoLiDo siempre busca en sus Distribuidores Oficiales.

Ofigreen ha sido el candidato perfecto. Con una amplia experiencia en el suministro de material de oficina y escolar, especializados en la venta y mantenimiento de equipos de impresión tradicional, partners oficiales de algunos de los software de gestión más importantes, … Evidentemente era la elección idónea.

Ofigreen, Distribuidor Oficial CoLiDo en Manresa.

Preparativo jornada educativa organizada por Ofigreen en Manresa.

Por su parte, el RINCON 3D de CoLiDO se presentaba como la mejor posibilidad para Ofigreen. Xavier y su equipo llevaban tiempo peinando el mercado en busca de alternativas para incrementar yfidelizar su target de clientes. Una búsqueda que se había topado ya hace tiempo con la impresión 3D. La tecnología que más sinergias aportaba con sus otras líneas de negocio actuales.

CoLiDo y su proyecto del RINCON 3D les aportaba diferenciación, especialización, formación, seguimiento y acompañamiento. Justamente los ejes con los que cualquier proyecto acometido por una empresa debe de contar.

De este modo Ofigreen se convierte en Distribuidor Oficial CoLiDo. Una presentación que ya empezó a tomar cuerpo en las Jornadas Educativas que Ofigreen realizó en Manresa, sede de sus oficinas, y que concluyó con un gran interés por la impresión 3D por parte de los más de cincuenta centros educativos que acudieron.

CoLiDo sigue sumando grandes profesionales a su Canal oficial. Empresas que ven en el RINCON 3D el único proyecto integral de la impresión 3D tutelado directamente por la marca. Una forma exclusiva y diferente de entrar en la impresión 3D de la mano del líder.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *