Entrega de los premios del I Concurso de Dibujo 3D de CoLiDo

Boligrafo 3d
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gran nivel entre los participantes

El pasado 25 de junio se celebró el INGENIOBOTS 2016- II Campeonato de Robótica Educativa en Puerto de Sagunto. Este evento, al que asistieron más de 450 escolares, contó con la participación especial de las impresoras 3D de CoLiDo.

boligrafo 3d

El stand de CoLiDo fue, sin duda, uno de los más visitados de la jornada. La práctica totalidad de los asistentes pasaron por nuestra exposición. Allí pudieron ver nuestros equipos en funcionamiento y descubrir las múltiples aplicaciones de la impresión 3D.

Sin embargo, el evento que centró la atención y sorprendió por sus increíbles posibilidades fue el I Concurso de Dibujo 3D organizado por CoLiDo. Este concurso consistió en la realización de diseños gracias al novedoso CoLiDo PEN3D.

Este bolígrafo para impresión en 3D se ha convertido en, posiblemente, el mejor PEN3D del mercado. Es el único que combina dos sistemas de seguridad. Su estructura integral de aluminio le proporciona una gran estabilidad y evita su sobrecalentamiento. Por otra parte, la exclusiva boquilla autoretráctil evita imprevistos y posibles accidentes.

El éxito en la jornada, con la participación de más de 200 personas de todas las edades, demostró el gran interés que hay por todo lo relacionado con esta tecnología. Asimismo, sirvió para demostrar la fiabilidad, consistencia, resolución y seguridad del CoLiDo PEN3D.

Los ganadores reciben su CoLiDo PEN3D

Durante el día de ayer los ganadores de la presente edición visitaron nuestras instalaciones centrales. Allí recogieron el ansiado premio, un magnífico CoLiDo PEN3D que, sin duda, les servirá para disfrutar con la impresión 3D. Quién sabe si no estamos ante algún gran diseñador futuro. Quizás ante una posible arquitecta de renombre internacional. Puede que ante un ingeniero innovador y consagrado. O quizás hemos iniciado la carrera de la futura profesional que  desarrolle máquinas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Con la impresión 3D todo es posible.

La alegría de los ganadores y la ilusión de todos los participantes nos animan a seguir con experiencias de este tipo. Experiencias que nos permitan seguir creciendo. Experiencias que nos faciliten la difusión de la impresión 3D. Experiencias que nos permiten la presentación de los productos y servicios que hacen de CoLiDo la referencia nacional en el sector.

pen3d

Listado de Ganadores del I Concurso de Dibujo 3D CoLiDo:

  • Categoría de 8 a 10 años: Alba Nuñez
  • Categoría de 11 a 12 años: Carlos Albuixech
  • Categoría de 13 a 16 años: Claudia Villegas
  • Categoría de + 17 años: Beatriz Alonso

 

Desde CoLiDo España queremos dar las gracias a Ingenio Kids por la organización de la jornada. Gracias a los numerosos participantes por su esfuerzo e ilusión. Gracias y enhorabuena a los ganadores porque su ejemplo nos hace crecer como empresa.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.