El Canal Oficial CoLiDo sigue creciendo con “Creabotics 3D”

IMG 20170505 135907

Los proyectos surgen de una idea, de una esperanza, de una ilusión. Esto es lo que les pasó a Carlos Mora y a sus compañeros hace ahora cuatro años. Una ilusión por un negocio propio. Una esperanza de lograr los objetivos marcados. Una idea de servicio y diferenciación.

CREABOTICS 3D COLIDOEso es Creabotics 3D. Una empresa que surge de la ilusión en busca del éxito. Un proyecto que se ha centrado en las tecnologías innovadoras que han revolucionado nuestra sociedad en los últimos años. De este modo, los cinco jóvenes profesionales que conforman el equipo humano de Creabotics, se han convertido en la referencia tecnológica de Montilla.

En una empresa de estas características tarde o temprano tenía que cruzarse la impresión 3D. Una tecnología disruptiva que está cambiando no solo el sistema productivo, sino el mismo concepto de distribución comercial.

Tras el pertinente análisis y estudio de mercado, el RINCON 3D de CoLiDo se presentó como la mejor alternativa posible. Un proyecto integral, diferenciadosr y tutelado por la propia marca. Una oportunidad única de acceder a formar parte del Canal de Distribución Oficial más importante de la impresión 3D en nuestro país.

Creabotics 3D, Distribuidor Oficial CoLiDo en Montilla (Córdoba)

De este modo Creabotics 3D se convierte en Distribuidor Oficial CoLiDo. Una categorización que ya ha comenzado a dar sus frutos, 

pudiendo acceder a segmentos de clientes impensables con sus anteriores líneas de negocio. Centros de enseñanza, asociaciones de empresarios, PYMES, … son algunos de los nuevos target de clientes a los que Creabotics 3D se ha podido acercar gracias a las impresoras 3D de CoLiDo.

Cada empresa tiene su causa particular para iniciarse en la impresión 3D. En el caso de Creabotics esta causa está clara: “Creemos que la impresión 3D es una tecnología con mucho potencial, aunque hay que mostrarla a la gente y formarla para que la conozcan y la utilicen en su día a día. Nosotros queremos formar parte de esa revolución”

Creabotics 3D ya forma parte de esa revolución. Cuarenta y seis empresas y profesionales ya forman parte de esa revolución. El RINCON 3D de CoLiDo te asegura una posición preferencial en el mayor cambio productivo, económico y social desde la Revolución Industrial del siglo XVIII. Únete a la Revolución de la Economía 4.0 de la mano del líder de la impresión 3D.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *