La impresión 3D de CoLiDo Ibérica llega a Melilla

Dynos-melilla
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ciudad autónoma de Melilla siempre ha sido un baluarte en innovación y modernidad. Prueba de ello es el rico patrimonio arquitectónico que le hace contar con el mayor legado modernista de España, tan solo por detrás de Barcelona y delante de ciudades como Madrid y Valencia famosas por sus edificios modernistas.

Hace once años que Juan Luis López inició su andadura empresarial con la inauguración de un pequeño negocio de informática. Una empresa que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un punto de referencia tecnológico en la ciudad. Con una plantilla de cuatro empleados, profesionales especializados en el asesoramiento a sus clientes, Dynos Melilla siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Lo que empezó siendo una pequeña tienda dirigida en exclusiva a particulares y usuarios finales, se ha convertido en una empresa que dirige sus acciones comerciales a un gran abanico de clientes. Sin perder su contacto directo con el particular, las empresas y colegios se han sumado a su target de clientes. Estos sectores demandan, cada vez más, soluciones innovadoras y tecnologías vanguardistas.

Dynos Melilla: Distribuidor Oficial CoLiDo en Melilla

Dynos melilla interior tiendaEvidentemente Juan Luis y su equipo tenían en mente la impresión 3D desde hacía mucho tiempo. Un negocio en alza. Una tecnología disruptiva que impregna ya todos los ámbitos socioeconómicos. Las impresoras 3D se han convertido en el eje de la llamada Cuarta Revolución Industrial y en el germen de la Industria 4.0

El programa del RINCON 3D de CoLiDo es el único proyecto integral para el Canal de Distribución en la impresión 3D. Un proyecto basado en la formación especializada y en la diferenciación. Un proyecto que busca convertir a los Distribuidores Oficiales CoLiDo en la referencia en Impresión 3D de su entorno. Un programa exclusivo que ya cuenta con casi sesenta puntos oficiales por todo el territorio nacional y que ya ha comenzado su andadura en el vecino Portugal.

Dynos Melilla se une, de este modo, a la gran familia CoLiDo. Desde su centro de operaciones Juan Luis y su equipo ponen a disposición de las empresas, negocios, colegios y particulares de Melilla la gama más completa de impresoras 3D y escáneres 3D. Además, los centros escolares podrán beneficiarse del único proyecto integral de la impresión 3D para los centros escolares, el AULA 3D. Asimismo, los centros de formación contarán con la posibilidad de incorporarse al único proyecto integral para la formación en impresión 3D, la ACADEMIA 3D de CoLiDo.

Con DYNOS Melilla, el Canal Oficial CoLiDo sigue creciendo y aumenta su liderazgo en el sector de la impresión 3D.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.