Exclusiu se une a Colido con un nuevo “RINCON 3D ” en Alginet (Valencia)

Exclusiu Algine RINCON 3d

logo-exclusiuEl proyecto del RINCON 3D de CoLiDo nació con el propósito de revolucionar el Canal de Distribución de la impresión 3D en España. Una propuesta que se basa en la formación, diferenciación y especialización de los Distribuidores Oficiales CoLiDo. Un objetivo que busca conseguir un Canal que cuente con la mejor base posible en aras de un asesoramiento eficaz a los clientes y un conocimiento de la tecnología que las sitúe a un nivel más avanzado que el resto del mercado.

Una apuesta de este calibre solo puede funcionar por la calidad y profesionalidad de las empresas que se deciden a unirse al proyecto. Actualmente el Canal Oficial CoLiDo ya cuenta con casi cincuentas puntos oficiales. Cincuenta puntos de diferente tipología, Grandes Empresas, PYMES, comercios y autónomos que ya han iniciado su camino para convertirse en la referencia de la Impresión 3D en sus áreas de actuación. Cincuenta Centros oficiales CoLiDo con un denominador común: una demostrada profesionalidad en busca de la excelencia y la innovación.

Exclusiu es un claro ejemplo de esta filosofía. Nacida en 2006 de la mano de Juan Bautista Climent, ha logrado convertirse en referencia de su sector en Alginet (Valencia) y en toda la comarca de La Ribera Alta. Con diferentes líneas de negocio centradas todas ellas en las artes gráficas y publicidad, hace tiempo que entendieron que la personalización e innovación eran las claves del éxito.

Exclusiu: Distribuidor Oficial en Alginet

Evidentemente la impresión 3D se convierte, de este modo, en un paso lógico en su desarrollo empresarial. Una tecnología puntera, con costes altamente reducidos, que permite la personalización inmediata de cualquier objeto y que está en su momento cumbre de expansión. Con todos estos componentes, Exclusiu no tuvo ninguna duda a la hora de incorporar la impresión 3D como una nueva línea de negocio. Una incorporación que la realiza de la mano del líder y del único proyecto integral para el Canal de Distribución: el RINCON 3D de CoLiDo.

De este modo Exclusiu no solo introduce la impresión 3D en su área de trabajo. No solo ofrece servicios de impresión bajo demanda y personalización de merchandising. De este modo, Exclusiu se convierte en la referencia global de la impresión 3D en La Ribera. Ofreciendo toda la amplia gama de productos y servicios CoLiDo.

Así, proyectos disruptivos como el AULA 3D para el sector educativo o el nuevo proyecto que se presentará en breve conocido como ACADEMIA 3D, ya cuentan con un Punto Oficial en la comarca. Pero es que en una zona con un fuerte tejido industrial y productivo, podrán contar con las soluciones empresariales de CoLiDO. La CoLiDo X3045, la exclusiva gama de escáneres 3D, los filamentos de gama industrial como el PA y el PC+, … todas estas herramientas ya cuentan con un Distribuidor Oficial donde poder acudir.

Exclusiu se une a un selecto club. Un club en el que tienen cabida todo tipo de empresa. Un club cuyo único requisito es la pasión por la innovación, el crecimiento como negocio y el sentido de la anticipación en el mercado. Un club llamado RINCON 3D, el Canal Oficial CoLiDo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *