Exitosa jornada “Aplicaciones de las impresoras 3D” en Algeciras

Jornada Impresoras 3d Algeciras - Colido.es
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 2 de diciembre se celebró con una gran repercusión una jornada sobre APLICACIONES DE LAS IMPRESORAS 3D promovido por berolina Costa-Bahía y el Ayuntamiento de Algeciras, contando con la presencia de CoLiDo España.

La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Dña Paula Conesa ha indicado “en la jornada de hoy vamos a hablar de la impresión 3D, una forma hasta hace poco años impensable y que ha cosechado un gran éxito en la última edición de SIMO Educación, no solo por las aplicaciones educativas, sino también por las infinitas posibilidades que ofrece al sector industrial”.

 Por su parte, el delegado de Fomento Económico y Empleo D. Diego de Salas ha expresado que “gracias a esta tecnología pasamos de la producción sustractiva tradicional, en la que se producen continuos residuos procedentes de material sobrante, a una producción aditiva, en el que la eficiencia del proceso evita estos residuos”.

Así, durante la jornada se ha realizado una demostración del uso y aplicaciones de las impresoras 3D, de la mano de D. Carlos Martinez, Responsable Técnico de CoLiDo España. Además, se han expuesto las aplicaciones actuales de esta tecnología, especialmente las educativas, y se han analizado experiencias del sector público en nuestro país.

D. Juan Florido y Dña Isabel León dieron las garcias en nombre de berolina tanto al Ayuntamiento de ALgeciras por su implicación en esta jornada como a CoLiDo España por su apoyo desde el primer día.

Han asistido al encuentro comerciantes, empresarios, estudiantes relacionados con las nuevas tecnologías, técnicos de medio ambiente y de nuevas tecnologías y profesionales de la educación del Campo de Gibraltar.

Al final del acto, todos los asistentes coincidieron en el reconocimiento de las impresoras 3D de CoLiDo, mostrando su interés por las novedades tecnológicas que presentan. En concreto se destacó la impresión sin lacas que hace de los equipos CoLiDo los ideales para su implantación en el ámbito doméstico y educativo.

 

impresoras 3d, impresora 3dimpresoras 3d




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad


chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

Al suscribirte a nuestra newsletter recibirás regularmente noticias, publicaciones, eventos y otra información relacionada con las actividades de la INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL siempre garantizando el máximo respeto y consideración por tu privacidad.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de IT3DP. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento
Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de suscripción a la newsletter.
Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad