Filamentos 3D originales CoLiDo

Los filamentos 3D originales CoLiDo son la mejor elección para sus impresoras 3D. Compatibles con la mayor parte de las impresoras del mercado. Estamos ante uno de los filamentos más fiables del sector.

CoLiDo somete a todos sus filamentos 3D a un intenso proceso de control de calidad. Este control permite certificar la calidad de los mismos. Los filamentos 3D originales CoLiDo son la diferencia entre una buena y una excelente impresión.

Como no todos los trabajos requieren de un mismo acabado, CoLiDo se presenta al mercado con dos gamas de productos. GOLD y PREMIUM.

Los filamentos originales CoLiDo GOLD son los filamentos idóneos para los proyectos finales. Su calidad certificada hará que nuestros acabados logren ese sello distintivo que estamos buscando. Estamos ante unos filamentos exclusivos y diferentes.

Nuestros filamentos PREMIUM son los equivalentes a la mayoría de los mejores filamentos del mercado. Aconsejados para la realización de pruebas o prototipos iniciales. Trabajos que no precisan del acabado diferenciador que sólo se logra con los filamentos originales CoLiDo GOLD.

Filamentos originales PLA de CoLiDo

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

filamentos PLA

Filamentos PLA. Habitualmente utilizado para productos destinados al sector educativo, doméstico, o como modo de iniciarse en el mundo maker. Piezas que no tengan que soportar temperaturas superiores a 60 grados.
Los filamentos 3D originales PLA de CoLiDo son sometidos a un estricto proceso de producción. Así se  asegura la más alta calidad. Con un diámetro estable en toda la bobina. Certificado milímetro a milímetro por un exhaustivo y exclusivo test láser. Estos sistemas de control de calidad certifican, además, que nos encontramos ante un filamento “bubble free”. Los acabados de nuestras impresiones no presentarán irregularidades en su superficie.
El uso conjunto de las impresoras CoLiDo con la gama de filamentos originales CoLiDo, permiten una adherencia a la plataforma de producción sin aditamentos químicos, gracias al cristal patentado de la plataforma. Consigue las mejores impresiones 3D. Los filamentos CoLiDo te aseguran la calidad.

Filamentos originales ABS de CoLiDo

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

filamento abs para impresion 3d

Filamentos ABS ideal para aquellos trabajos que precisan de mayor durabilidad. Trabajos que deben de soportar temperaturas superiores a 60 grados.
Los filamentos 3D ABS originales de CoLiDo son sometidos a estrictos procesos de calidad. Aseguran un diámetro y una colorimetría constante a lo largo de toda la bobina del producto. Asimismo, cada milímetro de los filamentos originales ABS de CoLiDo pasa por un riguroso test láser. Gracias a este proceso se certifica la medida constante del diámetro. También  aseguramos que nos encontramos ante un filamento “bubble free”. De esta manera conseguiremos acabados de alta calidad Acabados de gran resolución. Trabajos de una gran consistencia.
Estos filamentos se adhieren a la plataforma de trabajo de las impresoras CoLiDo sin necesidad de productos químicos. Esto se consigue gracias a la base patentada de cristal exclusiva de CoLiDo.

Filamentos originales Translúcido de CoLiDo

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

Filamento 3d Translucido

Una de las exclusivas gamas de filamentos 3D originales CoLiDo. Ideal para obtener piezas resistentes. Piezas que precisen de un acabado superficial muy liso y que permita el paso de la luz.
A los estrictos controles de calidad a los que se somete toda la gama de filamentos originales CoLiDo, añadimos el cumplimiento de las directivas alimentarias FDA. Así se convierte en el material ideal para envases y utensilios de cocina.
Su original apariencia, brillante y con colores muy llamativos, y su naturaleza translúcida, lo convierten en el material elegido para la fabricación de lámparas y objetos que precisen de este acabado especial.
Al igual que el resto de la gama de originales CoLiDo, su uso conjunto con las impresoras 3D de CoLiDo hace innecesario el impregnar la plataforma de producción con productos químicos adherentes.

Filamentos originales Flexible de CoLiDo

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

filamentos 3d flexible colido

Material exclusivo patentado por CoLiDo. El filamento 3D original CoLiDo FLEX consta de una alta elasticidad. Presenta una gran resistencia a la abrasión. Esto nos asegura un producto final con una naturaleza estable en todo el producto.
Al igual que en el resto de la familia de filamentos originales CoLiDo, el proceso de fabricación cuenta con un preciso y estricto sistema de calidad. El proceso nos asegura no solo un diámetro constante y preciso, sino que nos encontraremos con un producto final “bubble free”. Estas características harán que nuestras impresiones consigan la más alta calidad final. Un trabajo sin imperfecciones indeseadas ni variación cromática en su superficie.
Con los filamentos originales CoLiDo FLEX conseguimos una excelente adherencia sobre la plataforma de producción (sin aditamentos químicos). También lograremos como una perfecta adherencia entre las capas del modelo impreso.

Filamentos originales Madera / Wood de CoLiDo

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

filamentos 3d madera Colido

Sin duda estamos ante una de las maravillas de los filamentos 3D originales CoLiDo. En su proceso de fabricación se añaden pequeños filamentos de madera y un polímero especial. Gracias a esto se recrean el acabado y textura de una superficie de madera.
Este proceso, además, sigue contando con los exhaustivos procesos de calidad de toda la gama de filamentos originales CoLiDo. Por lo tanto, obtenemos un filamento que asegura un diámetro constante a lo largo de toda la bobina. Un filamento con una cromaticidad estable. Y, como siempre, un filamento “bubble free”. Todo ello asegura un acabado de nuestras impresiones innovador, original y de alta definición.
El filamento original CoLiDo WOOD es la mejor opción para estudios de diseño, arquitectura y sector educativo.

Filamentos originales termocrómicos de CoLiDo

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

filamentos 3d Termocrómico

Filamentos 3D originales CoLiDo fabricados en un material que tiene la capacidad de cambiar de color al variar la temperatura. Gracias a esta peculiar característica pueden ser utilizados en numerosos campos tales como arte creativo, manualidades, bricolaje, educación o animación.
CoLiDo termocrómicos cuenta con una buena textura de acabado de impresión, baja tasa de contracción y sin deformaciones. Además, son respetuosos con el medio ambiente y no producen olores durante la impresión.

Filamentos originales luminosos de CoLiDo

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

filamentos pla

El filamento 3D original CoLiDo luminoso permite que aquellos objetos impresos con él brillen en la oscuridad, cualidad que le otorga gran variedad de usos en distintas disciplnas. Su alta precisión y el diámetro uniforme permiten buenos acabados, así como su baja contracción y la ausencia de deformaciones.

Filamentos originales para PEN 3D CoLiDo

Fabricados con materia prima procedente de Estados Unidos

Filamento para pen 3d

Con los packs de filamentos para PEN 3D originales CoLiDo dispondrá de gran variedad de colores para crear sus figuras 3D y dar rienda suelta a su creatividad. Así mismo, su diseño en forma recta facilita su inserción en el PEN 3D, haciendo el cambio de filamento más cómodo, sencillo y rápido.

Potente filamento limpiador IT3D

Filamento limpiador

Consigue una limpieza óptima del extrusor de tu impresora 3D con este potente filamento limpiador que evitará obstrucciones y hará que el filamento fluya de manera suave y continua durante la impresión, evitando así problemas de impresión en tus piezas 3D.