Global Robot Expo: las impresoras 3D de CoLiDo protagonistas una vez más

Global Robot Expo 2017 - Colido.es

Las Impresoras 3D de CoLiDo estarán presentes en Global Robot Expo.

Global Robot Expo se perfila como la feria de robótica y tecnología más importante de Europa. En su primera edición, realizada el año pasado, logró más de 10.000 visitantes. Alcanzó un impacto mediático superior a los 33.000.000 €. Logró una audiencia estimada de más de 116.000.000 de personas.

impresoras 3d españaEstamos ante uno de los eventos con mayor proyección y desarrollo. Un evento que, en esta segunda edición, contará con la destacada presencia de las impresoras 3D de CoLiDo. Presencia reforzada con los dos mayores proyectos relacionados con la impresión 3D en nuestro país. El RINCON 3D y el AULA 3D siguen marcando el camino a seguir.

Formación y especialización: RINCON 3D y AULA 3D de CoLiDo.

RINCON 3DEl RINCON 3D de CoLiDo se ha afianzado como el único proyecto encaminado a la profesionalización y especialización del Canal de Distribución. Una apuesta por la formación continuada del profesional. El seguimiento y acompañamiento comercial. Así como el posicionamiento de los distribuidores de CoLiDo como la referencia de la impresión 3D en su zona.

Además el AULA 3D se consolida como el único proyecto integral de la impresión 3D en educación. Las impresoras 3D en los centros de enseñanza conllevan un potencial pedagógico que nunca se ha tenido en cuenta. Su uso se ha limitado a pequeñas actuaciones en lasimpresoras 3d asignaturas de tecnología. Sin embargo estamos ante una herramienta educativa integral con posibilidades en prácticamente todas las áreas del conocimiento. Es como si la utilización de las pizarras electrónicas se hubiera quedado sólo para el área informática en lugar de ser un elemento diferenciador en la enseñanza actual.

El AULA 3D nace como un proyecto educativo. Un sistema de formación continuada al profesorado y unas líneas de seguimiento pedagógico nos aseguran que el uso de las impresoras 3D en los centros se extiende a todas las asignaturas. No es simplemente la adquisición de una impresora 3D que se limita a un uso colateral. Estamos ante un sistema global del uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación.  Un sistema que realmente se establece como elemento diferenciador en el centro.

CoLiDo en la industria.

impresora dlpPor supuesto, las aplicaciones industriales de la impresión 3D no quedan fuera de la presencia de CoLiDo en Global Robot Expo. Las impresoras de gran

global robot expo

formato de CoLiDo marcan la diferencia en el sector. Con su exclusiva tecnología de impresión sin lacas, su mínimo nivel sonoro y la mejor relación calidad-precio del mercado, se presentan como la mejor opción posible. La M2020 con su estructura reforzada, la X3045 con uno de los mayores volúmenes de impresión de la impresión 3D, la X3045 DUO con su exclusivo extrusor de doble filamento y la DLP 2.0 con su tecnología de impresión en resina, convierten la gama de impresoras 3D de CoLiDo en la de mayor variedad existente.

Por último, la Mega Printer de CoLiDo, con sus 150 cm de altura y 100 cm de diámetro se corona como la mayor impresora 3D del mercado. Con una tecnología de impresión Delta consigue una velocidad de impresión de hasta 3 veces superior que la media del sector. La impresora 3D que revolucionó el CES-Las Vegas, el mayor evento tecnológico mundial.impresoras 3d españa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *