Grandes perspectivas para la venta de impresoras 3D. CoLiDo, la marca mejor posicionada.

Impresoras 3d - Colido.es
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El futuro de las Impresoras 3D

Todos somos conscientes de la revolución que ha supuesto la aparición de las impresoras 3D en el ámbito internacional. Recientemente, la consultora tecnológica Gartner con sede en Stamford (Estados Unidos) ha publicado un informe en el que pronostica un gran incremento del volumen de ventas en el sector de la impresión 3D. Según indican los datos aportados por la que es, sin duda, la consultora líder en el ámbito tecnológico, el crecimiento para este ejercicio 2016 se estima en más de un 103%.

Además, las perspectivas a futuro para este negocio no pueden ser más halagüeñas. En el citado informe se vaticina que, al menos durante los próximos cuatro años, el volumen de ventas se duplicará anualmente. Con estos datos, el número de impresoras que  se venderían en el año 2019 llegarían a los 5,6 millones de unidades.

CoLiDo, la marca mejor posicionada

El análisis más pormenorizado del estudio nos lleva a la conclusión que el posicionamiento elegido por CoLiDo es, precisamente, el que más recorrido tiene dentro de la industria. Por ello, la estrategia de la marca en innovación, especialización y diversificación, no hace más que concebir grandes esperanzas en el futuro del sector en general y de nuestra marca en particular.

Gartner concluye que el mayor crecimiento esperado se producirá en el segmento de las FDM. El liderazgo que actualmente ostenta esta tecnología sobre el resto de las existentes no solo no se verá acortado, sino que se incrementará de forma notable. Según el profundo análisis efectuado, las impresoras 3D con tecnología FDM coparán el 97,5% del mercado en el año 2019. Es, precisamente en este tipo de impresión 3D, donde CoLiDo cuenta con un envidiable posicionamiento, contando con soluciones tecnológicas exclusivas y en continua evolución.

Además, Gartner indica que el notable crecimiento esperado se producirá, sobre todo, por la eclosión del sector en el ámbito doméstico y de pequeños negocios. Esto será así por la aparición en el mercado de nuevas impresoras económicas y sencillas, especialmente diseñadas para tal efecto. En CoLiDo ya estamos preparados para este futuro, contando con la mayor gama de impresoras 3D del mercado, con modelos pensados, específicamente, para el uso doméstico o en pequeñas empresas.

Por último, Gartner identifica los sectores que más van a crecer como consumidores de la impresión 3D. En este punto, la consultora hace especial relevancia al sector educativo. Según Gartner, las escuelas, universidades y centros educativos en general, serán el verdadero impulsor del espectacular crecimiento del volumen de ventas esperado.

Y es, precisamente, en el sector educativo, donde CoLiDo cuenta con el mejor posicionamiento del mercado. La impresión sin lacas ni adhesivos, la impresión más silenciosa del mercado y el diseño de modelos específicos para el sector, hacen que CoLiDo se posiciones como la mejor elección posible.

Pero esta aparición estelar en el mundo educativo conllevará consecuencias colaterales de especial importancia para el futuro. Con la inclusión de la impresión 3D en el ámbito escolar, se fijará la costumbre de imprimir objetos, de diseñar los propios prototipos, en definitiva, de plasmar las ideas en objetos sólidos que se pueden palpar. Por este motivo, el crecimiento de las tecnología será mucho más rápido de los que hace unos años podíamos pensar, convirtiendo a las impresoras 3D en objetos de uso común.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.