El Grupo EACE, nueva Academia Oficial CoLiDo

Academia 3d Grupo EACE
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace unos meses se lanzó el mayor proyecto formativo relacionado con la impresión 3D. La Academia 3D de CoLiDo surge como la solución específica a la necesidad de formación en el uso integral de la tecnología 3D.
Estamos inmersos en la llamada Cuarta Revolución Industrial. La conocida como Industria 4.0 se basa en la interconectividad, digitalización, automatización y virtualización de los procesos productivos y de distribución. En este sentido, tanto la impresión 3D como la digitalización y escaneado 3D se perfilan como ejes fundamentales del proceso.

El crecimiento exponencial que el uso de las impresoras 3D está teniendo en la industria y la educación precisa de profesionales especialistas. Profesionales formados que sean capaces de obtener el máximo rendimiento a los equipos desde el primer momento. Una empresa no puede permitirse el lujo de invertir en una impresora 3D y tener que esperar meses a que sus trabajadores sean capaces de lograr maximizar el resultado de su trabajo.

Por este motivo surge la Academia 3D de CoLiDo. Un proyecto diferencial e integrador que permite a los centros de formación especializarse y diferenciarse de su entorno. Un proyecto que permite formar a los trabajadores, apoyar a los centros escolares y realizar actividades extraescolares.

El Grupo EACE

LOGO-2018-grupo-eaceCon una experiencia de más de veinte años, centros propios por toda la Comunitat Valenciana y puntos asociados por toda España, EACE es uno de los grupos de formación más importantes del territorio nacional. Una experiencia avalada por una exitosa trayectoria a lo largo de estos años.

Uno de los secretos de su éxito siempre ha sido la innovación y adecuación a las necesidades del mercado. Evidentemente la impresión 3D se perfila como uno de los puntales en la evolución profesional actual. EACE no podía dejar de lado este hecho y era cuestión de tiempo que se decidiera a afrontar con éxito y garantías esta línea formativa.

De este modo la ACADEMIA 3D de CoLiDo se presenta como la única opción integral, diferenciadora y estructurada. Los profesionales de EACE no dudaron en dar un paso adelante y convertir sus centros de la Comunitat Valenciana en Academias Oficiales CoLiDo.

Los cursos de formación en impresión 3D se presentan como una necesidad creciente en el futuro. Una tecnología totalmente adoptada por las empresas que precisa de usuarios especializados. Por ello las Academias 3D de CoLiDo aportan equipamiento, formación continuada y ventajas exclusivas tanto para los centros de formación como para los alumnos.

El Grupo EACE ya ha dado el paso y se posiciona como referente en su área de influencia. Un paso más en su larga y consolidada trayectoria.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.