Habilitas Educación lleva el RINCON 3D de CoLiDo a Vitoria-Gasteiz

Habilitas Educacion Vitoria Colido 3d
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La alianza entre CoLiDo y Habilitas Educación sigue creciendo. Si hace unos meses anunciábamos la incorporación de su centro de Aranjuez al Canal Oficial CoLiDo, en esta ocasión podemos anunciar que su sede de Vitoria-Gasteiz se une a este proyecto.

En Habilitas Educación son expertos en la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación. Su objetivo es conseguir la aplicación conjunta de todas las posibilidades tecnológicas actuales en el desarrollo pedagógico y educativo de los centros de enseñanza. Evidentemente la impresión 3D juega un papel estructural importantísimo en todo este proyecto.

Como elemento de unión entre las tecnologías virtuales y los conceptos físicos, la impresión 3D se muestra como un elemento diferenciador en su aplicación en las aulas. Los expertos de Habilitas Educación han sabido ver este potencial y, como no podía ser de otro modo, han apostado por el líder del sector. De esta forma, las impresoras 3D de CoLiDo y el proyecto del AULA 3D se posicionan como la mejor alternativa posible para los profesionales de la enseñanza.

CoLiDo y Habilitas: Referencia en educación

habilitas educación impresoras 3d colido.esDesde su sede de Vitoria, Habilitas Educación podrá mostrar al tejido educativo de Euskadi las posibilidades que las impresoras 3D de CoLiDo suponen para un Colegio. Unas posibilidades que se asientan en los elementos exclusivos de los equipos de CoLiDo, diseñados específicamente para su uso en los Centros de Enseñanza.

El diseño diferenciador de sus dos modelos educativos, la CoLiDo Compact y la CoLiDo 2.0 Plus que, con su estructura de metacrilato transparente permiten al alumno visualizar el funcionamiento desde todos los puntos de vista. El nivel sonoro más bajo del mercado, que facilita su uso simultaneo con la impartición de las materias. Y, por supuesto, la exclusiva tecnología de impresión sin lacas ni adhesivos que vita el uso de productos químicos en las aulas.

La profesionalidad de los componentes de Habilitas Educación nos asegura seguir contando con el mejor Canal Oficial de la Impresión 3D en nuestro país.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.