¡CoLiDo sigue con su imparable crecimiento! idCREATIC se une con un nuevo RINCON 3D

Creabotics 3D Colido

Nadie duda que el interés por la impresión 3D crece de forma exponencial. Cada día aparecen nuevas aplicaciones, experiencias innovadoras que refuerzan el carácter disruptivo de esta tecnología. Una tecnología que lidera el proceso de cambio denominado Economía 4.0

Creabotics 3D

Por este motivo cada vez son más los profesionales que deciden introducirse en este mundo. Un acercamiento a un sector cambiante y revolucionario como éste sólo se puede hacer de la mano de profesionales que te formen, te acompañen y consigan ayudarte a convertirte en la referencia de tu mercado.

En esto consiste el RINCON 3D de CoLiDo. Un proyecto integral destinado a conseguir que el Canal Oficial CoLiDo sea el referente nacional de la impresión 3D. Un hito que se consigue a base de esfuerzo, constancia y dedicación. Un esfuerzo que ha logrado que, en apenas ocho meses de existencia, casi cincuenta empresas y profesionales hayan apostado por nosotros convirtiéndose en Distribuidores Oficiales CoLiDo.

José Luis Soriano  y su proyecto http://idcreatic.es/ han sido uno de los últimos en unirse a nosotros. José Luis cuenta con experiencia en gestión, educación y administración. Tres vertientes que le han servido de empuje para su nuevo proyecto. Un proyecto basado en el servicio al cliente, en la diferenciación y especialización del negocio y en el asesoramiento directo, profesional y cualificado.

idCREATIC: Distribuidor Oficial CoLiDo en Ontinyent

Creabotics 3D

De este modo nace IdCREATIC. Un espacio donde las soluciones de impresión 3D de CoLiDo ocupan un plano central. Donde el AULA 3D se convierte en el punto de referencia para que los centros de enseñanza de Ontinyent y su entorno aprovechen al máximo las impresoras 3D en elámbito educativo. Donde las soluciones para la industria de CoLiDo, con sus impresoras 3D de gran formato y su exclusiva gama de escáneres 3D, ayudarán al rico tejido empresarial de La Vall d´Albaida a su transformación tecnológica.

idCREATIC nace, además, con la propuesta de ser el centro de impresión 3D bajo demanda de su zona. Un servicio para todos aquellos que, sin disponer de una impresora 3D propia, quieran ver plasmadas en la realidad sus ideas, sus proyectos o, simplemente, sus curiosidades. Un servicio destinado a particulares, empresas, ingenierías, arquitectos, estudiantes, … en definitiva, todos aquellos que necesiten hacer realidad su imaginación.

José Luis ha apostado por el RINCON 3D de CoLiDo. Como él, casi cincuenta profesionales más ya disfrutan de la posibilidad de convertirse en la referencia de la impresión 3D en sus zonas de influencia. Y todo ello gracias al líder. Todo ello gracias al único proyecto integral para el Canal de Distribución de la impresión 3D. El único proyecto en el que irás de la mano de la propia marca. El único proyecto, en definitiva, con el que podrás obtener todo el potencial necesario para posicionarte en el mercado tecnológico con mayor crecimiento esperado para los próximos años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *