La impresión 3D llega a Canarias de la mano de CoLiDo Ibérica

Colido Ibérica Islas Canarias
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de la ronda de presentaciones a los profesionales interesados en incorporar la impresión 3D a su negocio, CoLiDo Ibérica llega a Canarias.

El próximo miércoles 10 de mayo, CoLiDo Ibérica realizará una presentación de las soluciones, productos y servicios que le han posicionado como el líder en el sector de la impresión 3D en España.  En estas presentaciones los asistentes podrán ver las utilidades y posibilidades de esta tecnología que está cambiando los procesos productivos actuales.

CoLiDo ha conseguido convertirse en la referencia en sectores como la educación, industria y arquitectura con su gama de impresoras 3D FDM. Además, desde el lanzamiento de su impresora 3D DLP 2.0, su posicionamiento en sectores como la joyería y la odontología está revolucionando el mercado.

En la jornada, los asistentes podrán conocer los usos actuales de la impresión 3D. Podrán ver qué vender, cómo vender y dónde vender los productos, servicios y soluciones del catálogo de CoLiDo. Visualizarán las ventajas tecnológicas de CoLiDo respecto a otras marcas del sector. En definitiva, estarán listos para emprender con éxito su nueva línea de negocio.

AULA 3D Y RINCON 3D: los dos proyectos estrella de la impresión 3D

Evidentemente, y como no podía ser de otro modo, los dos proyectos fundamentales de CoLiDo tendrán una gran presencia en esta presentación. La solución integral para el sector educativo, diseñada y comercializada en exclusiva por CoLiDo Ibérica, el AULA 3D mostrará a los profesionales todas las posibilidades pedagógicas de las impresoras 3D en las aulas. Posibilidades que hacen de este proyecto único, la alternativa mejor valorada por los colegios para incorporar la impresión 3D a sus centros.

El RINCON 3D, el mayor proyecto para el Canal de Distribución de la impresión 3D en España, ocupará otra gran parte de la presentación. Un proyecto único, basado en una formación y un acompañamiento continuo que hace de los Distribuidores Oficiales CoLiDo la referencia del sector en sus respectivas zonas de actuación.

Si quieres acudir a esta jornada puedes inscribirte en el siguiente enlace.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.