La Impresión 3D toma La Safor de la mano de Fernando A.Moll

Flyers Fernando Moll
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicios Técnicos Fernando Moll ha labrado a lo largo de su ya larga trayectoria, una clara vocación de calidad y servicio a sus clientes. Este equipo de profesionales especializados en soluciones y consultoría, afianzado en un cualificado servicio técnico, ha conseguido alcanzar el liderazgo en su área de actuación.

Con cuatro centros en Denia, Gandía, Benidorm y Alicante, Fernando Moll se convierte en la referencia en consultoría tecnológica en un área con una importancia socioeconómica fundamental en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Con estos antecedentes era solo cuestión de tiempo que fijaran su atención en la impresión 3D, la tecnología que está cambiando los modelos productivos y de distribución que conocemos.

De este modo, Servicios Técnicos Fernando Moll ha decidido apostar por el mayor proyecto de Distribución Oficial en la impresión 3D. El RINCON 3D de CoLiDo desembarca en el centro que la empresa tiene en Denia.

RINCON 3D: Diferenciación y especialización.

Tras la exhaustiva formación que CoLiDo imparte a sus Distribuidores Oficiales, los profesionales de ST Fernando Moll se posicionan como la referencia de la impresión 3D en la Safor. Profesionales que contarán con la formación comercial y técnica necesaria para asesorar y acompañar a sus clientes en la incorporación de la impresión 3D a sus empresas, centros educativos u hogares.

El Canal Oficial CoLiDo sigue creciendo gracias a la confianza de profesionales como ST Fernando Moll, a la fortaleza de su exclusivo modelo formativo y a la exclusividad y diferenciación de sus productos y servicios de impresión 3D.

Las Impresoras 3D de CoLiDo conforman la mayor gama de impresoras del mercado. Una gama con tecnologías exclusivas que nos permite ofrecer la mejor solución posible en base a la necesidad concreta del cliente. La impresión sin lacas de CoLiDo se convierte en la revolución del sector. Un sector en constante cambio que tiene a CoLiDo como el modelo a seguir.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *