Nuevo RINCÓN 3D CoLiDo en Almendralejo

Impresoras 3d Almendralejo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Juan Jesús García es el Gerente del punto de venta de beropaper3D en Almendralejo. Esta cadena especializada en la venta de material de papelería y oficina, equipos de impresión y consumibles, incorpora en su propuesta un RINCÓN 3D de CoLiDo. Un centro de impresión 3D profesional. Esta apuesta se convierte en un elemento diferenciador exclusivo que, según los responsables de la enseña, está suponiendo un gran crecimiento en las oportunidades de negocio y crecimiento.

1.- Juan Jesús, acabas de iniciar una aventura como emprendedor. Una aventura siempre arriesgada, aunque ilusionante. ¿En qué medida el hecho de contar con un RINCÓN 3D CoLiDo te hizo decidirte a dar ese paso?

 Bueno, la impresión 3d es el futuro más inmediato y me pareció que estar situado en primera línea nos supondría un plus bastante interesante

 

2.- ¿Qué valor añadido piensas que un RINCÓN 3D de CoLiDo puede aportar a un negocio que, como el tuyo, empieza a caminar?impresión 3d

 Convertirse en un referente para la zona porque tener las impresoras físicamente no es lo mismo que enseñar un catálogo. Además el concepto del RINCÓN 3D engloba una serie de elementos que consigue que el negocio se de a conocer y genere un gran interés en su zona.

3.- ¿Y para un comercio que ya esté en funcionamiento?

Te pondrá en el disparadero respecto a la competencia. Es una gran herramienta promocional y de lanzamiento de una nueva línea de negocio

4.- Exactamente, ¿qué oportunidades de negocio brinda un RINCÓN 3D de CoLiDo?

Poder acceder a sectores que no estaban en tu agenda o reforzar los que ya estabas trabajando. Nos permite diferenciarnos de la competencia con un elemento en el que podemos vender impresoras 3D, consumibles, formación, organizar talleres, acceso a empresas, colegios, particulares, …

5.- ¿Qué elementos diferenciadores encontramos en los productos CoLiDo respecto a otras marcas de impresión 3D?

El número de modelos es importante. Pero en concreto las orientadas a educación me parecen lo más interesante, ya que la juventud va a ser el usuario primordial y la que va a generar el mayor interés en la tecnología. Por supuesto la impresión sin lacas es el elemento más exclusivo de CoLiDo

6.- ¿No se trata de un producto demasiado especializado para que llegue a la mayoría del público?

Aunque sea una tecnología especializada es muy fácil de utilizar una vez que has recibida una mínima formación. Lo necesario e imprescindible es la formación.

impresion 3d7.- ¿Qué interés está suscitando la impresión 3D entre tus clientes?

Entre los particulares hay una tímida respuesta aun para ser sinceros, pero la gente mayor está muy interesada en que sus hijos participen de esta nueva tecnología. Las empresas y los colegios centran la mayor demanda de esta tecnología.

8.- ¿Hay algún sector en concreto que muestre mayor interés por esta tecnología?

Sobre todo, profesionales de la ingeniería, arquitectura, etc.  y gente joven que se interesa mucho por la formación. Por supuesto, y tal como ya he dicho, el sector de la educación.

9.- Al tratarse de una tecnología tan nueva, el proceso formativo es fundamental ¿Qué formación recibes por parte de la marca?

Una atención muy personalizada y fácil de asimilar. Una formación continuada y accesible para cualquier tipo de usuario

10.- ¿Cuentas con algún apoyo adicional por parte de la marca?

El soporte por parte de Colido es excepcional en todos los sentidos y el personal está al mismo nivel

 11.- En tu opinión, ¿se trata de una línea de negocio que cuente con proyección de crecimiento?

Tuvimos que acostumbrarnos al email y ahora no seriamos capaces de prescindir de él. Pues con las impresoras 3d será una cosa similar, sobre todo porque las marcas te podrán enviar un archivo y tú podrás fabricarte el objeto en casa. Las gafas, por ejemplo. ¿A quién no le gusta tener varios colores de gafas? La impresión 3D hará esto posible.

12.- ¿Qué le dirías a aquellas personas que buscan darle un nuevo empuje a su negocio? ¿Les aconsejarías un RINCÓN 3D de CoLiDo?

Por supuesto. Como te comenté antes. Te pondrá en el disparadero y serás el referente en nuevas tecnologías.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *