El Rincón 3D de Colido llega a Zaragoza de la mano de Reacciona

2.0 Arantzazu
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arantzazu Arruti, responsable de Reacciona, es una emprendedora con amplia experiencia en el sector de las artes gráficas. Desde la ciudad de Utebo (Zaragoza) se ha convertido en una referencia en la comercialización de productos y servicios profesionales en su segmento. Una de sus principales preocupaciones ha sido conseguir diferenciarse por un estricto proceso de elección de proveedores. Todo ello dirigido a conseguir un valor añadido que lograra una distinción frente a sus competidores. Por este motivo, no es de extrañar que se fijara en el proyecto del RINCON 3D de CoLiDo para su proyecto de nueva línea de negocio vinculada a la impresión 3D.

Con esta nueva propuesta Arantzazu quiere incrementar los servicios ofrecidos a sus clientes. Aunque los comienzos nunca son fáciles, estamos seguros que su posicionamiento en esta tecnología comenzará muy pronto a dar sus primeros frutos.

Según nos indica “La formación y el soporte que ofrecéis han sido las principales bazas en la toma de mi decisión de unirme al proyecto de CoLiDo”.

reacciona impresoras 3dArantzazu y su equipo están iniciando una trayectoria que ya han emprendido casi cuarenta empresas en nuestro país. Un proyecto que está forjando la mayor red de distribución de tecnología de impresión 3D. Con una fuerte base formativa y de apoyo que se centra en posicionarse como referencia y especialista en impresoras 3D de su zona.

De este modo, Arantzazu y su equipo se confirman como la referencia de la impresión 3D en Zaragoza. Un proceso que, en un momento de consolidación y difusión de esta tecnología, se entiende como una jugada estratégica.

El uso de la impresión 3D ya es una realidad en las empresas. Su implantación en los centros escolares pasa por su fase más importante en estos momentos. La llegada de las impresoras 3D a los hogares está a la vuelta de la esquina. Con crecimientos anuales superiores al 30 % que, según todos los estudios, se mantendrá a ese ritmo hasta, al menos, el 2025, estamos ante un negocio que está maduro para su explosión.

No lo dudes, aprovecha el momento y posiciónate como especialista y referencia junto al mayor proyecto para el Canal de Distribución de la impresión 3D en España. El RINCON 3D de CoLiDo es, sin duda, la mejor opción.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *