KERNEL INGENIERÍA apuesta por el RINCON 3D de CoLiDo. Impresoras 3d Madrid

Impresora 3d
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La profesionalidad en el ámbito de la industria: Kernel Ingeniería. impresoras 3d madrid

Kernel Ingenieros es una empresa especializada en servicios a empresas. César y Paco capitanean este proyecto caracterizado por la búsqueda de soluciones innovadoras y servicios personalizados a sus clientes. Este espíritu innovador les ha hecho decidirse por la impresión 3D de la mano de CoLiDo y su proyecto de RINCON 3D. impresoras 3d madrid.

impresoras 3d madrid

1.- ¿Cómo comenzó vuestra aventura empresarial en Kernel?

Kernel nace en el año 1994. Surge de la asociación de profesionales cualificados en  la consultoría técnica y del sector de las impresoras. Con un dilatado bagaje profesional en diversas compañías, siendo SAT oficial de Godex, Toshiba, Microplex… y con certificaciones de las marcas lideres en TI. Desde el primer momento buscando alcanzar un alto grado de especialización técnica y atención personalizada. Nuestro negocio se basa en la confianza del cliente.

2.- Siempre habéis estado enfocados a empresas principalmente. ¿Cómo crees que la impresión 3D puede ayudaros en vuestro negocio? impresoras 3d madrid

Nuestro objetivo ha sido siempre dar un servicio global y personalizado en la PYME. Con una estrategia de búsqueda de tecnologías de vanguardia. Con el objetivo de que les ayude a mejorar el desarrollo de sus negocios. Por supuesto también con la idea de abrir nuevos mercados que nos ayude ha incrementar nuestra cartera de clientes.

comprar impresora 3d madrid

 

CoLiDo y el RINCON 3D. Un proyecto único

3.- Sabemos que conoces bien el sector ya que habéis estado analizando varias posibilidades. ¿Qué os ha hecho apostar por CoLiDo?

Hemos valorado muy positivamente la sencillez del producto. También la amplia gama y el trato personalizado que estamos teniendo para poner en marcha este proyecto.  Pensamos que es imprescindible esta colaboración. Esto hace que nos ayude a estar en continua formación y poder dar un mejor servicio al cliente.

4.- ¿Qué destacarías del proyecto del Canal de Distribución Oficial CoLiDo a través del RINCON 3Dimpresoras 3d madrid

Que se marcan las diferencias entre las empresas que apuestan claramente por el producto y las que solo despachan. Una clara apuesta por la formación.

5.- Además de las innegables ventajas que se aportan en el sector industrial, ¿qué aplicaciones a nivel educativo destacarías en las impresoras 3D? ¿Y para un uso particular?

El poder escanear el dibujo y pasarlo a 3d nos parece una herramienta muy interesante a nivel educativo. El pen 3d también es una herramienta que puede dar mucho juego

La diferenciación como ventaja competitiva

6.- ¿Qué elementos diferenciadores crees que aportan los productos CoLiDo en particular?

El modelo de negocio que propone crea una retroalimentación entre cliente- distribuidor en el que se benefician ambas partes.

7.-¿Qué opinas del proyecto de AULA 3D CoLiDo dirigido a los centros escolares?impresoras 3d para educación

Es muy importante. Detectar una necesidad global y configurar un producto cerrado y ofrecerlo en conjunto es fundamental. Por separado, aparte de un mayor coste, no se contratarían todos los servicios que son necesarios para el correcto uso de esta tecnología. Es la mejor herramienta para aprovechar el potencial pedagógico de la impresión 3D.

8.-¿Qué importancia puede tener el software dibuprint 3D en la llegada de la impresión 3D al hogar?

La sencillez de poder imprimir cualquier proyecto o idea que podamos imaginar. La posibilidad de darle vida en una pantalla. Y todo ello con infinitas posibilidades de interactuar en los acabados del producto. Es increíble que todo lo que plasmemos en un papel, con un solo click lo convirtamos en un objeto 3D y podamos darle vida.

9.- Finalmente, actualmente muchos profesionales como tú se están planteando iniciar la comercialización de impresoras 3D. ¿Qué consejo les darías?

Creo que es un sector que está en proceso de desarrollo. Con muchas posibilidades de adaptar a las diferentes necesidades empresariales. Posibilitará abrir nuevos mercados.  Dar un servicio  de vanguardia. Un proyecto muy bonito por el reto de ser los primeros en apostar por este sector.impresora 3d




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
This Post Has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad


chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

Al suscribirte a nuestra newsletter recibirás regularmente noticias, publicaciones, eventos y otra información relacionada con las actividades de la INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL siempre garantizando el máximo respeto y consideración por tu privacidad.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de IT3DP. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento
Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de suscripción a la newsletter.
Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad