CoLiDo y CEI 91: Impresoras 3D Valverde del Camino

Impresora 3d Alhaurin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Manuel Morian es el responsable de Centro de Estudios Informáticos 91. Esta empresa, ubicada en la población de Valverde del Camino (Huelva) ha decidido dar un paso adelante y convertirse en la referencia de la impresión 3D en su zona. Por ese motivo, Manuel ha apostado por CoLiDo y su RINCÓN 3D. De este modo, CEI91 se convierte en Distribuidor Oficial CoLiDo . Pasa a formar parte del Canal de Distribución más profesional y preparado de la impresión 3D. impresoras 3d valverdeimpresora 3d valverde del camino

1.- Manuel, CEI91 siempre se ha distinguido por ser una empresa puntera en el ámbito tecnológico. Sin embargo, vuestra especialidad era hasta la fecha el software, redes y consultoría tecnológica. ¿Qué os ha llevado a dar el paso hacia la impresión 3D? impresoras 3d valverde

En CEI91 llevamos años interesados en la impresión 3D y aunque hasta el momento su aplicación ha estado centrada principalmente en ámbitos industriales, la evolución actual de esta tecnología y la importante reducción de precios en la misma, hacen posible que pueda emplearse en nuevos espacios como el doméstico o el educativo. Creemos que es un buen momento para iniciarnos en el mundo de la impresión 3D.

2.- ¿Qué sinergias crees que vuestro negocio tradicional puede aportar a la impresión 3D y viceversa? impresoras 3d valverde

Somos una empresa con una amplia experiencia tecnológica y esperamos potenciar cara a nuestros clientes las posibilidades que ofrece la impresión 3D con el fin de abrir nuevas posibilidades.

3.- En el mercado hay muchas marcas de impresoras 3D. ¿Qué habéis visto en CoLiDo que sea diferente al resto del sector?

Limpresoras 3d valverde del caminoa amplia variedad de impresoras 3D con que cuenta ColiDo, permite seleccionar la que mejor puede adaptarse a las necesidades del cliente tanto en precio, como en capacidades. La formación y el proyecto general son, sin duda, un elemento diferenciador muy importante.

4.- En el proyecto del RINCON 3D hay muchos factores diferenciadores: equipamiento, formación, posicionamiento, seguimiento y apoyo de la marca,… ¿Qué puntos principales destacarías como motivadores de tu decisión de ser Distribuidor Oficial CoLiDo? imrpesoras 3d valverde

Creemos que el equipamiento en productos y servicios que ofrece ColiDo permiten incorporarse al mundo de la impresión 3D rápida y plenamente, facilitando el ofrecer a los clientes desde el inicio, una buena y variada oferta comercial con precios muy competitivos. Es un proyecto global y especializado.

5.- Vuestro target de clientes es, principalmente, el mundo de la empresa. ¿Qué ventajas ves a la implementación de la impresión 3D en el mundo de la empresa?

La impresión 3D actualmente, supone una realidad con aplicación tanto a nivel domestico como empresarial, la amplia variedad de bancos de modelos 3D accesibles en internet para su descarga, junto con la variedad de software disponible para la creación o edición de estos modelos, hace que algunos clientes ya hayan mostrado su interés por esta tecnología.

6.- Si tuvieras que destacar algo en concreto de la gama de productos y servicios CoLiDo, ¿qué sería?

Frente a otras empresas del sector que cuentan con un reducido número de modelos de impresoras 3D. CoLiDo cuenta con una amplia y escalonada variedad, que permiten encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del clientes.

7.- El apoyo de la marca es muy importante en todo negocio. ¿Cómo ha sido el trato con CoLiDo hasta la fecha? ¿Te has sentido acompañado y apoyado en el proceso?impresora 3d valverde

Hasta el momento nuestra relación con CoLiDo ha sido fluida y de colaboración, lo que ha facilitando tanto la puesta en marcha del Rincon 3D como el adecuado ajuste de las impresoras 3D para su puesta en funcionamiento.

8.- Por último, ¿qué esperas que la impresión 3D aporte a tu negocio a corto, a medio y a largo plazo? impresoras 3d valverde

Con este nuevo área de negocio en nuestra empresa, a corto plazo pretendemos iniciarnos en el mundo de la impresión 3D ofreciendo en la zona productos y servicios de referencia relacionados con esta tecnología.

Además de la comercialización de las propias impresoras 3D y de productos relacionados con las mismas como filamentos o recambios, a medio plazo esperamos ofrecer diferentes servicios. Valor añadido que pueda complementar la instalación de impresoras 3D como formación, soporte, diseño y escaneado de modelos 3D bajo demanda.

A largo plazo y en función de la evolución de este nuevo área de negocio, podríamos plantearnos ofrecer servicios de impresión bajo demanda.  Para ello, esperamos contar con el adecuado parque de impresoras 3D industriales.impresoras 3d valverde

 




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
This Post Has 3 Comments
  1. En nombre de CoLiDo, os doy la bienvenida al Canal Oficial y esperamos aportar valor y conocimiento del mundo 3D a vuestro día a día. Muchas gracias y suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.