Gran acuerdo para la impresión 3D en Galicia

Reprogalicia Impresoras 3d Colido 1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Toda historia tiene un comienzo. Un comienzo que, normalmente no permite intuir el desarrollo y el alcance del proyecto. Reprogalicia inicia su aventura empresarial allá por el año 1987. El año en el que U2 da su primer concierto en España. El año en el que Margaret Thatcher inicia su último mandato en Reino Unido. El año en que comienzan los primeros movimientos que acabarían, dos años después, con el muro de Berlín. El año del Lunes Negro de Walt Street. El año del tristemente célebre atentado de Hipercor.

Un año difícil, de cambios, pero con tintes de esperanza y futuro. De ese modo un pequeño quiosco de prensa se irá transformando con el paso de los años en una referencia en Galicia. Actualmente Reprogalicia cuenta con más de 9 tiendas, además de gestionar el servicio de reprografía de 14 centros universitarios.

En este proceso Reprogalicia se ha ido adaptando a los tiempos. Primero como especialistas en impresión tradicional y ofimática. Posicionándose como líderes en merchandising, diseño y publicidad. Desde hace unos años, como pioneros en la impresión 3D en Galicia.

Reprogalicia, Distribuidor Oficial CoLiDo

Oficina Técnica de ReproGalicia en Vigo

Estos primeros pasos con las impresoras 3D han supuesto para Reprogalicia un nuevo y excitante reto. Un reto que ha encontrado en CoLiDo y en su RINCON 3D su mejor apoyo. Al unirse al Canal Oficial más preparado y especializado del sector, Reprogalicia consolida su liderazgo y posicionamiento en la tecnología que está cambiando el modelo productivo.

De este modo los profesionales de Reprogalicia podrán contar con la mayor gama de impresoras 3D del mercado. Una gama que les permitirá asesorar y ofrecer a sus clientes la solución en impresión 3D que mejor se adapte a sus necesidades.

CoLiDo Ibérica y Reprogalicia unirán, además, sus esfuerzos para potenciar un campo en el que ambos son referencia: la formación. Un servicio adicional que permite a los usuarios obtener el máximo rendimiento a sus equipos. Un elemento clave en los proyectos integrales en los que CoLiDo es líder absoluto: RINCON 3D para el Canal de Distribución y AULA 3D para los centros educativos.

Gracias a esta alianza Galicia se consolida como una Comunidad de referencia en esta tecnología, Reprogalicia se afianza en su posicionamiento en su región y CoLiDo Ibérica refuerza su liderazgo en nuestro país.

Reprogalicia, una gran empresa que apuesta por la diferenciación y especialización del RINCON 3D de CoLiDo Ibérica. Para nosotros, que profesionales tan cualificados como los de Reprogalicia nos brinden su confianza es, desde luego, un acicate para seguir mejorando e innovando día a día.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *