Inforpor: Nuevo Mayorista Oficial CoLiDo

Fachada-Inforpor
Oficinas Centrales: Polígono Industrial Campollano. Zona Norte. Calle B n°74 - 02007. Albacete (España)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

logo-inforporEl respeto, seguimiento y diferenciación al Canal de Distribución es, sin duda, una de las claves del éxito de CoLiDo Ibérica. Una política de distribución que se basa en la confianza mutua y en el respeto de los papeles asignados a cada actor del Canal.

Desde el primer momento CoLiDo Ibérica ha buscado en su Canal de Distribución un apoyo, un aliado, un partner de confianza para la consecución de los objetivos marcados. Con este fin se estableció una estructura en la que los mayoristas de valor añadido eran la base de la misma. Unos mayoristas especializados en cuyo ADN estuviera impreso el trato directo con el Distribuidor, el asesoramiento personalizado y la apuesta por la formación continuada.

INFORPOR, desde luego, cumple sobradamente con ese perfil. Un mayorista que es líder en la distribución de equipamientos informáticos. Mayorista Oficial de marcas como Brother, HP, Oki, Ricoh, Kyocera, Samsung o Epson, Inforpor encuentra en CoLiDo su camino para el mundo de la impresión 3D. Con herramientas innovadoras que dotan de un valor añadido a su gestión comercial, a su eficiencia logística y a la reducción de costes de sus distribuidores.

Un  mayorista que es, sin duda, referencia a nivel nacional gracias a su política de acercamiento a sus clientes gracias a la excelente labor de su red comercial. Una red comercial con una clara apuesta por la formación y cuyo objetivo es la de convertirse en líderes en su zona. Unos comerciales que acompañan a sus distribuidores, que los visitan, los aconsejan y los asesoran. Una filosofía empresarial y estratégica que lo convierten en el partner ideal para CoLiDo.

Inforpor y CoLiDo se unen para el impulso de la impresión 3D en nuestro país.

inforpor-escalera

C/ Cascajera, 1 – Of. 9. 09006 Burgos (España)

Las razones de este acuerdo las encontramos en la búsqueda conjunta de nuevas líneas de negocio, el posicionamiento estratégico en la tecnología que mayor crecimiento de ventas está obteniendo y en el desarrollo de soluciones de valor añadido.

CoLiDo cuenta con la mayor gama de impresoras 3D del mercado. Una gama dotada con soluciones tecnológicas propias, como la impresión sin lacas y el bajo nivel sonoro de sus equipos. Pero es que CoLiDo es líder exclusivo en el desarrollo y comercialización de soluciones sectoriales. Una filosofía que encaja perfectamente en la idiosincrasia de Inforpor.

El RINCON 3D se ha posicionado como la mejor alternativa para el Distribuidor. Un programa completo y exclusivo destinado al posicionamiento como la referencia en la impresión 3D en la zona de actuación de la empresa. Un proyecto integral basado en la formulación, el acompañamiento y la diferenciación. El Canal Oficial CoLiDo suma, desde la puesta en marcha en Octubre del RINCON 3D, con casi cincuenta puntos oficiales repartidos por toda la geografía nacional.

El AULA 3D se presenta como la mejor alternativa a la introducción de las impresoras 3D en las aulas. Un proyecto encaminado al uso integral de estas máquinas en todos los niveles educativos y en todas las áreas del conocimiento. El AULA 3D ha conseguido ser la referencia en la diferenciación de los centros escolares en el uso de las nuevas tecnologías como apoyo pedagógico.

Y no olvidemos las soluciones para el sector industrial y empresarial en general. Con la impresora 3D líder del sector, la CoLiDo X3045. Un sector que se refuerza con la nueva gama de escáneres profesionales. Una nueva línea de producto que complementa y diferencia las soluciones profesionales de CoLiDo. Una gama de escáneres versátiles, ágiles, de gran precisión y de alta resolución, con características pensadas para posicionarse como los líderes del mercado. 

El Canal de Distribución CoLiDo: soluciones, profesionalidad y especialización.

De este modo INFORPOR se une al club que, hasta ahora, conformaban mayoristas del prestigio y posicionamiento de ESCRIBANO LEVANTE, COMERCIAL DEL SUR, MEGASUR Y AS EUROPA. Un equipo ganador.

Desde CoLiDo Ibérica agradecemos a estos mayoristas de referencia su confianza y apoyo. Gracias por hacer del Canal de Distribución CoLiDo el mejor canal de la Impresión 3D en nuestro país.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *