El Rincón 3D de Colido llega a Instalcen con su gama de impresoras 3d

Instalcen Impresoras 3d Web
instalcen, punto de venta oficial de impresoras 3d de Coldio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Punto de venta oficial de impresoras 3d Colido en Massamagrell (Valencia).

Instalcen S.L. es una PYME valenciana especializada en soluciones TIC. Desde su central ubicada en Massamagrell (Valencia) han desarrollado un proyecto de empresa sólido, ágil y dinámico. Su nueva aventura en impresión 3D se apoya en el RINCÓN 3D de CoLiDo. Un proyecto encaminado a contar con la red de Distribuidores Oficiales más preparada y profesional de esta tecnología.

1.- ¿Cuándo y cómo empieza la aventura de INSTALCEN?

Instalcen empieza su andadura en 2009, dando soporte integral y asesoramiento a pymes, en instalación de redes y mantenimiento de centralitas.

En 2012 sigue la evolución de la tecnología y da el salto a la telefonía VoIP, dando así un servicio integral de comunicaciones.

Disponemos de más de 100m2 de taller, tienda física icshop y tienda on-line. www.icshop.es el personal técnico se compone de ingenieros de telecomunicaciones, técnicos electrónicos e informáticos entre otros.

instalcen impresoras 3d web2.- Instalcen es una referencia en soluciones TIC y consulting tecnológico. ¿Qué os ha hecho decidiros a incluir la impresión 3D en vuestra oferta de servicios?

Para nuestra empresa nos hemos decidido por la impresión 3d porque lo vemos como un punto de negocio estratégico en la sociedad actual y para nuestro uso poder imprimir cajas personalizadas para las centralitas en cuestión, piezas que se rompen de distintos aparatos y son difíciles de conseguir. Personalizar una funda de móvil o incluso poder imprimir de forma personalizada un dron.

3.- Una empresa como la vuestra, especialista en consultoría, habrá hecho un exhaustivo análisis de mercado antes de decidiros a dar el paso. ¿Qué habéis encontrado en el proyecto del RINCON 3D de CoLiDo para decidiros por esta opción frente a otras alternativas en el sector?

Hemos analizado el sector  de las impresoras 3d y hemos comprobado que las máquinas de colido son las más silenciosas del mercado, tienen buen soporte técnico, dan cobertura a nivel nacional y su calidad, precio y funcionamiento eran las pioneras en el mercado español. Por lo que te da una tranquilidad trabajar con un equipo bien formado y especializado en el mismo.

4.- ¿Qué opinas del proceso formativo que se incluye en el modelo del RINCON 3D de CoLiDo?instalcen impresoras 3d web

El proceso formativo es un elemento fundamental para poder trabajar con las impresoras 3d, ya que van de la mano la formación y la impresión para poder entender y solucionar las incidencias, así como los problemas de impresión. Ya que sin formación no sabrías como afrontar su uso y resolución de dichas incidencias. Por lo que si solo te comprases una impresora 3d la tendrías de adorno como un aparato más en casa.

5.- Vuestra empresa se dirige fundamentalmente al sector industrial y empresarial en general. ¿Qué ventajas crees que aporta la impresión 3D al sector productivo?

Aporta poder diseñar tus propios prototipos sin necesidad de hacer una inversión inicial millonaria, en nuestro caso poder imprimir cajas personalizadas para las centralitas en cuestión, piezas que se rompen de distintos aparatos y son difíciles de conseguir. Personalizar una funda de móvil o incluso poder imprimir de forma personalizada un dron. Estos serían uno de los ejemplos que utilizamos nosotros en nuestra empresa.

6.- Y, dentro de esas ventajas, ¿qué piensas que diferencia a las impresoras 3D de CoLiDo del resto del sector?

Las impresoras 3D de colido son silenciosas , cosa que las del resto del sector son muy ruidosas, son amigables con el medio ambiente, son sencillas de mantener y poseen una estabilidad y firmeza necesarias para obtener una impresión 3D eficiente y de calidad. Por lo que los acabados e impresiones son las de más calidad del mercado.

instalcen impresoras 3d online7.- Los Centros de Enseñanza están incorporando de forma decisiva la impresión 3D. Sin embargo hasta la fecha no se había realizado ningún proceso de estudio de uso pedagógico de esta tecnología. En este sentido, ¿qué opinión tienes respecto al proyecto del “AULA 3D CoLiDo”?

Opino que es un punto muy importante empezar con la formación en la impresión 3d desde pequeños para familiarizarse con las nuevas tecnologías y poder tratar progresos en el futuro.

8.- ¿Cuál es tu valoración del presente y futuro de la impresión 3D desde el punto de vista empresarial y de negocio?

Pienso que la impresión 3d está en auge y será un elemento básico del día a día, en el que todo tipo de empresas harán uso de la misma, para modelar sus prototipos, con lo que se abaratan costes y tiempo de creación de piezas, así como en la gastronomía y medicina poder crear cosas impensables hace años.

9.- Por último, ¿qué consejo les darías a los muchos profesionales, que, como vosotros, están empezando a buscar opciones para incluir la tecnología de impresión 3D a su actual negocio?

La impresión 3d es el futuro, que ya está ahí, y quien no esté en este mundo se quedará rezagado, como pasó con la revolución de las comunicaciones móviles y la era de la tecnología. No podemos vivir sin ella, forma parte de nuestra vida.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.