CoLiDo Ibérica: referencia internacional para las impresoras 3D de CoLiDo

Impresora 3d España
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace poco más de un año que CoLiDo desembarcó en nuestro país. El lanzamiento venía precedido del éxito obtenido en países como los Estados Unidos o Gran Bretaña. Sin embargo, en este breve espacio de tiempo, los productos y servicios CoLiDo se han colocado entre los líderes de la impresion 3D.

El plan de negocio para España y Portugal se ha consolidado. Asímismo se perfila como uno de los más sólidos del mercado. Los proyectos del RINCON 3D y el AULA 3D de CoLiDo se han mostrado como los elementos diferenciadores de la impresión 3D.

Por este motivo, varios responsables internacionales de CoLiDo han visitado las instalaciones centrales de International Technology 3D Printers (CoLiDo Ibérica). La importadora oficial de los productos CoLiDo para España y Portugal ha podido presentarles sus innovadores propuestas. En un entorno económico en el que pocas veces los modelos de negocio españoles son valorados y destacados en el exterior, hemos conseguido ser una excepción. De este modo, el plan de expansión que se está desarrollando en nuestro país ha suscitado el reconocimiento oficial de la matriz.

impresion 3dLinda Zhao, Customer Department Manager de CoLiDo, Nelson Ip, Sales Manager Europe de CoLiDo y Manel Fuente, Area Manager Spain and Portugal de Print Rite, comprobaron de primera mano el potencial del proyecto puesto en marcha. Asimismo, Rubén García, Director General de CoLiDo Ibérica les puso al día sobre los futuros proyectos que se van a poner en marcha.

La impresión 3D en España y Portugal: CoLiDo como referencia

Los directivos de CoLiDo quedaron entusiasmados con la fortaleza del recorrido iniciado. Tanto la estructura del Canal de Distribución como los resultados obtenidos muestran el esfuerzo realizado y la profesionalidad demostrada.RINCON 3D

Los cuatro mayoristas oficiales especializados que aportan un gran valor añadido.  Con sus 32 Distribuidores Oficiales CoLiDo . Integrados en el proyecto del RINCON 3D en apenas dos meses desde el inicio del programa, que suponen un gran empuje de profesionalidad y especialización. Y, por supuesto, con la fuerza demostrada por el único proyecto integral pedagógico de la impresión 3D en la educación, el AULA 3D, el futuro de CoLiDo Ibérica es algo más que esperanzador.

En esta misma reunión se informó de la presencia de CoLiDo en Global Robot Expo, la principal feria de robótica y tecnología de Europa. Del mismo modo, se mostraron los próximos cursos de formación que se celebrarán por todo el territorio nacional durante el mes de febrero. Debido al éxito de las convocatorias anteriores se ha decidido volver a programar el Curso de Funcionamiento Parte I en las ciudades de Madrid y Valencia.  Los días 1 y 3 de febrero todos aquellos que no pudieron inscribirse en diciembre, tendrán una nueva oportunidad.

En este sentido, durante el mes de febrero se realizarán cursos en Madrid, Puerto de Sagunto, Algeciras, Tudela, Almendralejo y Vigo, la segunda parte del mismo. CoLiDo ha establecido un programa formativo de cuatro cursos encaminados a convertir a los usuarios en verdaderos profesionales de la impresión 3D. Puedes pinchar aquí para obtener toda la información.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
This Post Has 2 Comments
  1. Enhorabuena por el reconocimiento de la marca Colido, debemos seguir trabajando duro y en la misma dirección para ser más fuertes y continuar siendo la referencia en impresión 3D.

  2. Esto es el resultado del esfuerzo de un trabajo bien hecho lleno de ilusión. ¡ Felicidades chicos!
    ¡Seguir creciendo hasta llegar a 3 dimensiones ! Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *