La Ribera Formación: nueva ACADEMIA 3D en Navarra

La Ribera Formacion Colido
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El uso de la impresión 3D ya es una realidad imparable. Tanto en la industria como en los centros de educación, las impresoras 3D han supuesto una verdadera revolución.

Prácticamente a diario nos encontramos con noticias sobre nuevos usos y aplicaciones o sobre avances espectaculares logrados a partir de la impresión 3D. El incremento de la implementación de esta tecnología lleva consigo una consecuencia lógica. Cada vez es más necesario contar con profesionales formados que se especialicen en el funcionamiento de las impresoras 3D.

Desde el principio, CoLiDo Ibérica se  ha significado por su potente apuesta formativa. Cuando CoLiDo llegó al mercado nacional a finales de 2015 no existía ninguna estructura formativa definida en el sector. Aquellos que estaban interesados en conocer algo más sobre la impresión 3D solo podían encontrar cursos del tipo “Móntate tu primera impresora 3D”. Formaciones muy básicas dirigidas al mundo maker, pero lejos de las necesidades reales de la industria y la educación.

Desde CoLiDo Ibérica dedicamos ingentes recursos y esfuerzos a crear un recorrido formativo que nos permitiera obtener el máximo rendimiento de las impresoras 3D en el menor tiempo posible. Cursos dirigidos a profesores, profesionales o simples entusiastas de esta tecnología. Cursos que nos permitieran adelantar en varios meses el uso completo de esta tecnología por parte del usuario.

Formación en impresión 3D: CoLiDo Ibérica marca la pauta.

Logo la Ribera Formacion-Por este motivo surgió el proyecto de ACADEMIA 3D de CoLiDo Ibérica. Un proyecto integral dirigido a todos aquellos centros especializados en la formación a profesionales, estudiantes y empresas. Un proyecto que busca alianzas con los centros de más prestigio de cada zona.

La ribera Formación es un centro de referencia en Tudela. Un centro que basa su éxito en la innovación, la evolución y el asesoramiento personalizado. Justo el conjunto de valores que definen a CoLiDo Ibérica. Por este motivo era inevitable que, en la búsqueda de un partner cualificado que le permitiera dar el salto a la impresión 3D, La Ribera Formación no pensara en CoLiDo Ibérica.

De este modo, La Ribera Formación se convierte en ACADEMIA 3D Oficial de CoLiDo Ibérica.  Un centro homologado y que ofrece a las empresas, colegios y particulares de Tudela y su comarca la mejor alternativa en formación para la tecnología que está cambiando los procesos productivos actuales.

Las impresoras 3D encuentran en el binomio CoLiDo – Ribera Formación el mejor tándem para su desarrollo en Tudela.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad


chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

Al suscribirte a nuestra newsletter recibirás regularmente noticias, publicaciones, eventos y otra información relacionada con las actividades de la INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL siempre garantizando el máximo respeto y consideración por tu privacidad.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de IT3DP. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento
Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de suscripción a la newsletter.
Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad