La tecnología de impresión 3D de CoLiDo ante el Rotary Club de Vilanova i la Geltrú

Tecnologia 3d
Tecnologia 3d Impresoras 3d
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tecnología de impresión 3D sigue despertando interés en todos los sectores económicos y sociales. De esta manera, el Rotary Club de Vilanova i la Geltrú invitaron a los representantes de CoLiDo España a una jornada de trabajo con el objetivo de presentar las impresoras 3D de esta prestigiosa multinacional y comprobar de primera mano las infinitas posibilidades que ofrece esta innovadora tecnología.

La amplia gama de impresoras disponible, los desarrollos que ya está realizando CoLiDo en su departamento de I+D y la calidad certificada de los filamentos originales CoLiDo, captaron la atención de una audiencia formada por empresarios de diversos sectores productivos. Entre los asistentes se encontraba el Director de Escola Politèctica Superior d´Enginyeria de la UPC, Frederic Vilà Martí, que quedó gratamente sorprendido de las prestaciones de los equipos CoLiDo.

Los exclusivos y patentados avances tecnológicos de la gama de impresoras 3D de CoLiDo, mostraron que la diferenciación y la puesta por la innovación son las armas de la marca que más está dinamizando el sector en Europa. Elementos como la cama de producción patentada que evita el uso de lacas fijadoras, el exclusivo sistema de retención del filamento en el extrusor o el sencillo sistema de calibración de las máquinas, demostraron que estamos ante una gama de impresoras 3D diferentes, exclusivas y de altas prestaciones.

La velada fue presidida por el presidente del Club de Rotarios, Manel Fuentes, que consideró la jornada como altamente interesante y muy productiva. Tal ha sido el interés mostrado que los representantes de CoLiDo España ya han recibido invitaciones de otras organizaciones análogas para repetir estas presentaciones ante representantes de diversos sectores económicos, donde la impresión 3D puede representar un gran avance sobre las técnicas actuales.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad


chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

Al suscribirte a nuestra newsletter recibirás regularmente noticias, publicaciones, eventos y otra información relacionada con las actividades de la INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL siempre garantizando el máximo respeto y consideración por tu privacidad.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de IT3DP. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento
Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de suscripción a la newsletter.
Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad