Impresoras 3D CoLiDo. Referencia en el sector educativo para el diario económico Cinco Días

Impresoras 3d
Impresora 3d
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Impresoras 3D en el sector educativo

En CoLiDo España siempre hemos indicado que nuestras impresoras 3D son el elemento idóneo para la introducción de la tecnología de impresión aditiva en los centros de enseñanza. Nuestras impresoras 3D especialmente diseñadas para el sector educativo, de fácil visualización en su funcionamiento, seguras y manejables, y los avances tecnológicos diferenciales tales como la no utilización de lacas, el sistema de recarga del filamento, el sistema de funcionamiento silencioso con menos de 60 db, … hacen que CoLiDo se posicione con especial fortaleza en el sector.

Recientemente el prestigioso diario económico Cinco Días ha publicado un reportaje titulado: “Las nuevas tecnologías revolucionan las aulas”

En dicho artículo han contado con expertos como:

  • D.Félix Serrano del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y FORMACIÓN (INTEF)
  • Editorial SANTILLANA y su proyecto de AULA VIRTUAL
  • Dña Gloria Santaeulària de la editorial VICENS VIVES

Como referente en España de la impresión 3D aplicada al mundo educativo, han elegido a las impresoras 3D de CoLiDo. Esto nos da una idea de la importancia de nuestra marca y de las posibilidades con las que las impresoras 3D de CoLiDo afrontan el reto del mercado español.

Para CoLiDo España este artículo no hace sino demostrar que nuestra apuesta por el sector de la enseñanza está dando sus frutos.

La presencia en el ámbito educativo de las impresoras 3D se ha convertido en algo muy habitual en nuestro entorno. Esta presencia no hace más que incrementarse debido, sobre todo, a las infinitas posibilidades de esta tecnología. CoLiDo destaca, precisamente, por ser la única empresa con equipos diseñados específicamente para las aulas. Unas impresoras 3D que convertirán cada jornada en un nuevo reto pedagógico y educativo.

La apuesta por la innovación y el desarollo de CoLiDo afianza su posicionamiento de liderazgo en el sector que más crecimiento va a obtener en los próximos años.

 




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *