Donosti se une a la impresión 3D con MakusiOnLine

MakusiOnLine Impresoras 3d 2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

logo-MakusiOnLineEuskadi siempre se ha significado por ser el motor industrial de nuestro país. Una tierra que destaca por su apuesta por la innovación, el desarrollo económico y la diferenciación productiva. Evidentemente, una región con toda probabilidad se convertirá en la referencia del uso y aplicación de la impresión 3D.

Actualmente Euskadi ya cuenta con la cita profesional más importante de esta tecnología. El salón ADDIT 3D se ha consolidado como la mejor feria sectorial del mundo 3D. Un certamen con proyección internacional que se ha convertido en el punto de encuentro de los mejores profesionales y de las grandes marcas del sector.

Precisamente con ese espíritu de innovación y transformación digital nació MakusiOnLine. Una empresa que, junto a su homóloga KodamaRed conforma un grupo empresarial dinámico, altamente cualificado y con una profesionalidad ampliamente demostrada.

Francisco Albarracín y su equipo se han afianzado como un grupo de grandes profesionales con una vocación de servicio y asesoramiento integral al cliente. Un equipo multidisciplinar que se ha convertido en la referencia en formación especializada a profesionales y empresas, así como en la venta y distribución de equipos tecnológicos.

MakusiOnLine, Distribuidor Oficial CoLiDo en San Sebastián.

De este modo, las impresoras 3D no podían tardar mucho tiempo en aparecer como objetivo estratégico de esta dinámica empresa. Tras analizar las diferentes posibilidades existentes en el mercado, el RINCON 3D de CoLiDo se ha convertido la mejor alternativa posible.

Un proyecto integral que pone a disposición de los clientes de nuestros distribuidores las mejores soluciones en impresión 3D. El AULA 3D dirigido a los centros escolares, las mejores alternativas en escáneres 3D, una completa variedad de filamentos y la mayor gama de impresoras 3D del sector, conforman la tarjeta de visita de CoLiDo.

MakusiOnLine se convierte así en el experto en impresión 3D de San Sebastián. El punto de encuentro y referencia de empresas, centros educativos, profesionales y particulares que ven en las impresoras y escaneres 3D la tecnología que está cambiando nuestro modelo productivo y comercial.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newslletter
¡y entérate de todo sobre la Impresión 3D!