CoLiDo: líder indiscutible en Impresión 3D en Galicia

Mircanda Espacio 3d
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

icon mircandaEl proyecto del RINCON 3D de CoLiDo se ha consolidado como el mayor Canal Oficial de Impresión 3D en nuestro país. Un Canal de Distribución altamente cualificado y con la mejor preparación en la tecnología que está revolucionando nuestro mundo.

Desde el primer momento, el RINCON 3D supuso una conmoción en el sector. Un proyecto sin parangón en el mercado. Por este motivo, poco más de un año después del inicio del proyecto, contamos con más de cincuenta Puntos Oficiales CoLiDo distribuidos por todo el territorio nacional.

Una de las Comunidades que más apostó por la impresión 3D desde el primer momento fue, sin duda, Galicia. Una región de carácter emprendedor que ha visto claramente la oportunidad de diferenciarse gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Gracias a ello, actualmente contamos con seis Distribuidores oficiales en la región. Seis empresas que se han convertido en la referencia en impresión 3D en sus zonas de actuación. Seis perfiles de negocio diferentes que abarcan a todos los segmentos y sectores de la sociedad.

Mircanda: Nuevo RINCON 3D en Santiago de Compostela

mircanda fachadaHace seis años que Juan López inició su aventura empresarial. Una empresa especialista en consumibles informáticos e informática. Un negocio que hoy, seis años después de su puesto en marcha, se ha convertido en un punto de referencia consolidado para empresas, comercios, estudiantes y particulares en general.

Sin embargo Juan entendía que en los negocios quedarse parados es firmar su fin. Por ese motivo ha ido incluyendo nuevas líneas como la mensajería o la papelería. Evidentemente, las impresoras 3D no podían faltar en los planes de futuro de esta empresa.

La tecnología 3D se ha convertido en la tecnología que más rápidamente está creciendo actualmente. Tras un análisis del mercado, los profesionales de Mircanda vieron en el RINCON 3D de CoLiDo la forma ideal de entrar de la mejor manera en este negocio.

De este modo Mircanda se convierte en un nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo en Santiago. Con la posibilidad de comercializar la mayor gama de impresoras 3D del mercado, las de CoLiDo. Con las soluciones integrales para educación como el AULA 3D y la ACADEMIA 3D. Con una de las mejores gamas de escáneres 3D del sector. Con soluciones específicas para la industria. En definitiva, con todas las herramientas necesarias para convertirse en el mayor especialista en impresión 3D de su zona.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.