Nuevo RINCON 3D: DYNOS Motril se une a la familia

Impresoras 3d Motril
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roberto Carlos, gerente de Dynos Motril ha decidido apostar por la propuesta más innovadora de CoLiDo; el RINCÓN 3D. De esta manera, DYNOS Motril pasa a ser Distribuidor Oficial CoLiDo. Profesional y especialista en material informático, ha apostado por incorporar la impresión 3D en su negocio como elemento diferenciador e impulsor. Impresoras 3d motril

rincon 3d

1.-  Cuales fueron los elementos diferenciadores que te hicieron decantarte por la adquisición de un RINCÓN 3D de CoLiDo? ¿En qué medida crees que la incorporación de la impresión 3D en tu catálogo de productos puede ayudar al desarrollo de tu empresa? impresoras 3d motril

Primero la oferta y las facilidades de pago, también los cursos que vienen asociados y el que, en nuestro caso, vengan de la mano Megasur y Colido es garantía de asistencia y calidad del producto. Esta propuesta nos va a ayudar a posicionarnos como especialistas en impresión 3D. Ahora es el momento de hacerlo, cuando la tecnología inicia su despegue definitivo.

2.- ¿Cuál es tu percepción respecto a las previsiones de los expertos en cuanto al crecimiento del sector de la impresión 3D?impresoras 3d motril

Espero que vaya en aumento. Nosotros estamos ofreciendo los productos en colegios e institutos, y a profesionales de mecánica, arquitectos, joyeros y algunos más. También la semana que viene ofreceremos la impresión directa de proyectos y más adelante  pensamos formarnos para poder realizar incluso el diseño.

3.- ¿Qué oportunidades de negocio destacarías entre todas las que puede aportar el proyecto del RINCÓN 3D a un negocio que ya está consolidado como el tuyo? impresoras 3d motrilimpresoras 3d motril

Espero que se convierta en un pilar fundamental de venta de consumibles y mantenimiento de las máquinas. Desde luego nos va a permitir diferenciarnos de la competencia y afianzarnos en esta tecnología. Queremos que cuando la gente piense en impresoras 3D Motril, piense en nosotros.

4.- ¿Qué elementos diferenciadores encuentras en los productos que se incluyen en el RINCÓN 3D CoLiDo respecto a productos que ofrecen otras marcas de impresión 3D?

La variedad de máquinas, la calidad de las mismas y los plásticos. También el acompañamiento y apoyo que nos ofrece la marca en todo momento.

5.- Como en cualquier tecnología innovadora, en la impresión 3D la formación es absolutamente necesaria. Desde CoLiDo somos conscientes de ello y por ello se incluyen 4 cursos de formación, así como 5 horas de atención personalizada para conseguir que la persona que adquiere un RINCÓN 3D tenga todos los conocimientos necesarios para; la puesta a punto, el mantenimiento y la utilización de las impresoras 3D CoLiDo. ¿Cómo esperas que sea dicho proceso de formación incluido en el RINCÓN 3D de CoLiDo? impresoras 3d motril

Bueno espero sobre todo que nos informen de todos los usos y aplicaciones que puede tener y la aplicación práctica de ellos para poder transmitir a los clientes sus usos prácticos. La formación técnica nos permitirá ser punto de referencia en impresión 3D. En cuanto a la de funcionamiento nos permitirá ser verdaderos asesores de nuestros clientes y especialistas en la tecnología.

6.- ¿Cuál crees que es el motivo principal por el que la impresión 3D aún no forma parte de los hogares españoles y cómo crees que el plan de expansión de CoLiDo con el RINCÓN 3D y el innovador software dibuprint3D, puede conseguir acercar la impresión 3D al público particular gracias a su facilidad de uso; permitiendo la conversión de cualquier dibujo sobre el papel en un objeto 3D que podremos imprimir en 3D sin necesidad de tener conocimientos en modelado?

impresoras 3d MotrilPues como he dicho antes el transmitir un uso práctico de las impresoras. Estamos en puertas del desembarco de la tecnología en los hogares. En muchos países esto ya ha ocurrido. Con la variedad de impresoras 3D de CoLiDo y el software DIBUPRINT, este proceso se acerca al usuario final.

7.- Puesto que tu negocio goza de un RINCÓN 3D desde hace unas semanas. ¿Cómo dirías que está siendo la acogida entre tus clientes?

Lleva instalado unos días y bastante gente pregunta, y hay gente que conoce el producto, hay muchos usuarios que han comprado su impresora online y no han contado con el asesoramiento especializado que nosotros podemos darles. Seguro que la publicidad y el rincón 3d nos haga ser un referente en la zona y poder dedicar más tienda a estos productos

8.- ¿Qué consejo y/o recomendación le darías a aquellas personas que buscan darle un nuevo empuje a su negocio? ¿Les aconsejarías un RINCÓN 3D de CoLiDo? ¿Cuáles son los beneficios más destacables que te ha aportado el RINCÓN 3D desde su inclusión en tu establecimiento?

Recomendar, pues intentar ir de la mano con el fabricante para poder tener un buen soporte e información y formación de primera mano, y así tener un producto con un valor añadido no solo para la tienda sino para los clientes y usuarios.

Espero que el mayor beneficio sea que mis clientes nos ven como un  referente en nuevas tecnologías y que es nos lleve a clientes potenciales que no nos conocían y poder llegar dar un cambio para poder ofertar más servicios.impresora 3d




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newslletter
¡y entérate de todo sobre la Impresión 3D!