Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Visítanos el 25-26-27 de OCT en SIF

Visítanos el 13-14-15 de NOV en SIMO EDUCACIÓN

Ofigreen entra en el exclusivo club Premier de CoLiDo

Ofigreen-manresa-rincon-3d-premiere-
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CoLiDo Ibérica siempre se ha significado por su diferenciación frente al resto del sector. Una diferencia basada en:

  • Producto: la mayor gama de impresoras 3D del mercado
  • Formación: con los únicos programas estructurados de formación en impresión 3D
  • Servicio: con una visión hacia el cliente
  • Valor añadido: con proyectos integrales para diferentes sectores
  • Canal de Distribución: formado, comprometido y con valores orientados al cliente
  • Innovación: con nuevos productos, proyectos y soluciones

Dentro de nuestro ADN encontramos una continua inquietud por la diferenciación y la renovación continuada. Por este motivo surge la categorización PREMIER en el canal Oficial CoLiDo.

Ofigreen, referencia en Impresión 3D en Manresa

Los Distribuidores Premier de CoLiDo configuran un exclusivo club en el que se asegura una formación continuada en todos los aspectos relativos a la impresión 3D y al escaneado y digitalización 3D . Una formación que asegura el mejor asesoramiento al cliente.

Ofigreen ya hace mucho tiempo que se consolidó como una de las empresas líderes en el sector de la impresión tradicional, el material de oficina y los servicios a empresas. Un liderazgo que no se centra sólo en Manresa sino que llega a gran parte de esa zona de Cataluña.

La apuesta de Ofigreen por la impresión 3D ha sido muy alta desde el principio. Con una acción comercial centrada en el sector educativo y con cada vez dando mayores pasos en el industrial, Ofigreen era un elemento primordial en el Canal Oficial CoLiDo. Un posicionamiento que se refuerza con su denominación como Distribuidor Premier.

Recientemente Ofigreen llevó a cabo unas jornadas de presentación de las soluciones educativas de CoLiDo para más de cincuenta centros escolares de la zona. Una presentación que ha supuesto un gran éxito entre la comunidad educativa y que asegura la implementación de la impresión 3D en muchos de los centros que acudieron a la misma.

Gracias a Ofigreen y al proyecto Premier de CoLiDo, los colegios, empresas y particulares de la comarca del Bages podrán contar con las mejores soluciones en la tecnología que está cambiando el mundo.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.