PAEZ, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo

Almacenes Paez Fachada Web
Vista exterior de las Oficinas y Almacén del Grupo Paez.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El RINCON 3D de CoLiDo desembarca en Sevilla.

El RINCON 3D de CoLiDo, el proyecto líder en el Canal de Distribución de Impresión 3D en España incorpora a Grupo Paez como nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo.

logo almacenes paez webPaez cuenta con una trayectoria de más de sesenta años. En este tiempo se han consolidado como líderes en el sector de la papelería y material de papelería en Andalucía.

Hablar de Paez es hablar de calidad de servicio, profesionalidad y diferenciación. Estos valores son los que, precisamente, han encontrado en el proyecto del RINCON 3D de CoLiDo. Una apuesta por convertir a nuestro Canal Oficial en la referencia del sector de la impresión 3D en su ámbito de actuación.

De este modo CoLiDo refuerza su presencia en Andalucía con el mejor partner posible. Asimismo Paez pone a disposición de sus más de 10.000 clientes toda la gama de productos y servicios CoLiDo, con la calidad de servicio y la profesionalidad que su larga trayectoria avala.

Especialización y profesionalidad en la impresión 3Dalmacenes paez colido impresoras 3d

La formación y especialización del Canal Oficial CoLiDo es uno de los pilares fundamentales en nuestro proyecto. Por este motivo, hace unos días, personal de CoLiDo visitó las nuevas y modernas instalaciones de Paez en Sevilla. Allí se inició la formación a todo su personal técnico y comercial, con el objetivo de poder ofrecer el mejor asesoramiento posible a todos aquellos interesados en esta nueva tecnología.

Para CoLiDo Ibérica poder contar con distribuidores de la talla de Paez es una demostración de la validez de su modelo de negocio y la diferenciación conseguida en el sector. Con su incorporación a nuestro Canal Oficial, las empresas, centros escolares y universidades sevillanas y andaluzas en general, cuentan con un acceso directo a la tecnología que está cambiando el mundo. La impresión 3D nunca estuvo tan accesible.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *