PÁEZ, nuevo Distribuidor PREMIER de CoLiDo Ibérica

Paez Rincon 3d Premiere
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

logo almacenes paez webHace unos meses que se presentó la nueva estructura de Canal de CoLiDo Ibérica. Dentro de esta nueva estructura, el RINCON PREMIER cobra una importancia vital dentro del Canal Oficial.

El PREMIER es un Distribuidor Oficial que ha apostado firmemente por la tecnología 3D. Una empresa que continua formándose y especializándose en tecnologías de impresión 3D, escaneado y digitalización 3D, modelado, … Una verdadera referencia del sector en su zona de actuación.

Pocos son los Distribuidores elegidos para entrar a formar parte de este selecto club. Un club al que solo pertenecen aquellos Rincones CoLiDo con una estructura diferencial, un compromiso global y una profesionalidad que les distingue.

Sevilla, foco de la impresión 3D en Andalucíaalmacenes paez impresoras 3d colido web

Páez Soluciones Integrales reúne todas estas características. Una larga trayectoria empresarial que ha afianzado a esta empresa sevillana como el líder en su sector en Andalucía. Una trayectoria basada en el asesoramiento personalizado, la búsqueda de soluciones para sus clientes, la innovación permanente y una vocación de servicio. Valores inherentes a la filosofía fundamental de CoLiDo Ibérica.

De este modo, Páez se incorpora como Premier de referencia en Andalucía, reforzando su posicionamiento como referencia en la impresión 3D en su entorno. Los clientes de Páez podrán, de esta manera, no solo acceder a la mayor gama de impresoras 3D del mercado. Gracias a este posicionamiento, Páez podrá ofrecer las mejores opciones en impresoras 3D industriales, escáneres 3D y soluciones integrales para educación.

Desde que Páez y CoLiDo Ibérica unieron sus caminos hace un año, la impresión 3D ha desembarcado con fuerza en Sevilla, convirtiendo al equipo profesional de Páez en el foco de la impresión 3D en toda Andalucía. Empresas, universidades y colegios de referencia ya cuentan con los productos y servicios de CoLiDo Ibérica gracias al experto asesoramiento de los consultores de Páez.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Términos y condiciones y política de privacidad:
Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL necesitamos tus datos personales. Si deseas conocer más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre tus derechos te recomendamos que leas atentamente y aceptes nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.


  Acepto la  la política de privacidad y el aviso legal

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP).

Finalidad: Gestión de comentarios realizados en el blog.

Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de realizar el comentario.Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.

Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad


chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

Al suscribirte a nuestra newsletter recibirás regularmente noticias, publicaciones, eventos y otra información relacionada con las actividades de la INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL siempre garantizando el máximo respeto y consideración por tu privacidad.

Responsable: INTERNATIONAL TECHNOLOGY 3D PRINTERS SL (IT3DP)
Finalidad: Gestionar el envio de la newsletter o boletín de noticias de IT3DP. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento
Legitimación: Consentimiento que se otorga mediante la acción de suscripción a la newsletter.
Destinatarios: Servicios de alojamiento hosting y Servicios de consultoría informática.
Transferencias Internacionales: No se realizan trasferencias internacionales de datos fuera de la UE.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede acceder a la información detallada del tratamiento en nuestra página web: http://colido.es/politica-privacidad