CoLiDo conquista Navarra con Papelera del Arga

Papelera Del Arga 1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

papelera del arga 2Navarra siempre se ha caracterizado por ser una tierra que compagina a la perfección tradición e innovación. Una tierra habitada por gentes que analizan, valoran y sopesan todas las alternativas antes de tomar la mejor decisión.

Hace más de 50 años que Papelera del Arga empezó su singladura en Pamplona. Un pequeño proyecto que comenzó con la elaboración y manipulación de papel y que, tras medio siglo de existencia, se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de material de oficina, material escolar y papelería. Una empresa que es ya una referencia en el sector a nivel nacional y que siempre apuesta por la innovación, diversificación y especialización en el servicio.

Evidentemente era cuestión de tiempo que la impresión 3D llamara la atención de los responsables de negocio de Papelera del Arga. Una tecnología con amplias oportunidades en dos de sus segmentos principales de clientes: el sector industrial y el educativo.

Fieles a la tradición navarra de análisis sistemático de las oportunidades, hace más de un año que Adolfo, CEO de la empresa, comenzó a interesarse por la impresión 3D. Un tiempo en el que ha estudiado, analizado y probado diversas opciones. Como no podía ser de otra forma el RINCON 3D de CoLiDo apareció en su camino.

Un proyecto integral para el Canal de Distribución. Un proyecto con una firme apuesta por la formación y el seguimiento. Un proyecto, en definitiva, totalmente diferencial y exclusivo.

Papelera del Arga: Distribuidor Oficial CoLiDopapelera del arga 3

La filosofía de empresa de Papelera del Arga se basa en la prestación de servicios integrales a sus clientes. En este punto encontraron una de las ventajas competitivas que distinguen a CoLiDo. La apuesta de CoLiDo por el diseño y desarrollo de proyectos integrales se  visualizan en el RINCON 3D y el RINCON 3DLP elaborados en exclusiva para el Canal de Distribución o en el AULA 3D, un proyecto disruptivo que integra la impresión 3D en todas las áreas del conocimiento en los centros escolares.

Con la entrada en el Canal Oficial de Distribución de CoLiDo y las sinergias con sus otras líneas de negocio, Papelera del Arga es capaz de ser el proveedor integral y exclusivo de las necesidades de productos de la mayor parte de sus clientes.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newslletter
¡y entérate de todo sobre la Impresión 3D!