Galicia: centro de la impresión 3D en España (PC Services)

Pc Services Galicia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

pc services 1 galiciaDefinitivamente Galicia está apostando por las nuevas tecnologías. Un nuevo RINCON 3D se une al Canal Oficial CoLiDo.

En este caso se trata de PC Services, en Narón (A Coruña). Una empresa joven, dinámica y que desde sus inicios en marzo de 2010 ha sabido situarse como la referencia tecnológica en su zona de influencia. Con una amplia en servicio técnico, mantenimiento y reparación de equipos informáticos y con una diversificada cartera de clientes que van desde particulares a grandes empresas, pasando por centros educativos, PYMES y autónomos, PC Services se configura como un puntal muy importante en el Canal Oficial CoLiDo.

Con estos antecedentes era solo cuestión de tiempo que Carlos y su equipo se interesaran por la impresión 3D. Una tecnología totalmente disruptiva y que se está convirtiendo en la línea de negocio tecnológico con mayor crecimiento interanual.

PC Service: nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo

Tras un exhaustivo estudio de mercado el RINCON 3D de CoLiDo se confirmó como la mejor alternativa posible. Uno de los elementos que PC Service valoró desde el primer momento fue, sin duda, el amplio proceso formativo. Un proceso con el que conseguirán la preparación y el bagaje necesario para ser la referencia de la impresión 3D en su entorno.

El espíritu innovador, emprendedor y dinámico de los profesionales que integran PC Service ha visto en el RINCON 3D la mejor manera de posicionarse como expertos en el campo de las impresoras 3D y sus aplicaciones. Además, las soluciones integrales exclusivas de CoLiDo como el AULA 3D para el sector educativo, hacen del proyecto de CoLiDo el modelo a batir en el mercado.

Un nuevo RINCON 3D llega a Galicia. De esta manera esta Comunidad se convierte en un modelo a seguir en la difusión, aplicación y crecimiento de la impresión 3D a nivel nacional.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newslletter
¡y entérate de todo sobre la Impresión 3D!