CoLiDo llega a Morón de la frontera

Flyers-Plug-Connect

logo-Plug-Connect-2Allá por el mes de junio de 2014, justo hace ahora tres años, comenzó la aventura empresarial de Plug-Connect. Lo que nació siendo un pequeño proyecto de tienda de informática hoy se ha convertido en una referencia tecnológica en Morón de la Frontera y su comarca.
Sergio y su equipo han sido capaces de avanzar y adaptarse a los continuos cambios del sector. Con su alianza en el Grupo GIGAMAX, líderes en tecnología con más de 70 tiendas en toda España, mostraron su espíritu emprendedor y diferenciador.
Evidentemente, y teniendo en cuanta su espíritu inquieto e innovador, era cuestión de tiempo que apostaran por la impresión 3D. La tecnología que, posiblemente, mayor crecimiento va a tener en los próximos años.
Tras un exhaustivo análisis del mercado y de las posibilidades que se le ofrecían, vieron en el RINCON 3D de CoLiDo la solución perfecta. Un proyecto único en la que la formación y el seguimiento son sus señas de identidad.

Plug-Connect, Distribuidor Oficial CoLiDo

De este modo, Plug-Connect se sitúa en el camino de convertirse en la referencia de la impresión 3D en su zona. Un posicionamiento clave para el crecimiento actual y futuro del uso y aplicaciones de las impresoras 3D.
Los productos y servicios CoLiDo se han situado como los líderes del sector en España. Con la mayor gama de impresoras 3D del mercado, una amplia variedad de escáneres 3D de última generación, un exclusivo catálogo formativo y los proyectos diferenciales para el Canal de Distribución (RINCON 3D) y el sector educativo (AULA 3D). CoLiDo se ha posicionado en el último año como la marca a batir.
Plug-Connect se convierte en Distribuidor Oficial CoLiDo. Se ha unido al mayor Canal Oficial de la Impresión 3D en España, con acceso al mayor catálogo del sector.

¿Quieres unirte tú también? No lo dudes. Solicita información sobre nuestro RINCON 3D y conviértete en la referencia de la impresión 3D en tu área geográfica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *