Grupo Puga Apuesta por el El “Rincón 3D de CoLiDo”

Puga Impresoras 3d Galicia Colido Iberica 1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xose Puga forma parte de la nueva generación que capitanea al Grupo Puga (Ourense). Una empresa con casi cuarenta años de experiencia en el sector de la reprografía.

Grupo Puga ha demostrado a lo largo de estos años su profesionalidad y especialización en copistería, impresión digital, rotulación y equipamiento general para oficinas y negocios. Un grupo de profesionales cuyo primer punto de referencia siempre ha sido el servicio a sus clientes y la diversificación de su oferta en productos y servicios de valor añadido.

Una empresa de estas características no podía dejar pasar una tecnología como la impresión 3D. Una revolución global que está afectando a todas las áreas productivas y que comienza a cambiar los conceptos básicos de la distribución y el comercio.
logo puga 1El proyecto del RINCON 3D se presenta, de este modo, como la mejor oportunidad para incorporarse al canal de distribución más especializado del sector. Una apuesta donde la formación a los distribuidores es el eje sobre el que el Canal Oficial CoLiDo obtiene una especialización que les permite diferenciarse sobre la competencia.

De este modo Grupo Puga se convierte en uno de los centros de referencia para la impresión 3D en Galicia. Un lugar donde asesorar convenientemente a todos aquellos interesados en adquirir una impresora 3D y que deseen obtener el máximo rendimiento a su equipo. Una empresa líder capaz de ofrecer soluciones específicas para cada caso.

La experiencia y la pasión por el cliente de Grupo Puga se une a la calidad y versatilidad de los productos y servicios CoLiDo.

No lo dudes, si quieres el mejor asesoramiento, un excelente servicio postventa y contar con la mejor tecnología, el RINCON 3D de Grupo Puga es tu mejor elección.

Te esperamos en Avenida de la Habana 34, Ourense.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.

¡Suscríbete y Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.