Las impresoras 3D de CoLiDo desembarcan en Reus de la mano de Ramon Bergadá

Ramon_bergada_exporeus
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

logo-ramonbergadaHace más de 70 años que Ramon Bergadá comenzó un sueño. Un modesto proyecto que con el transcurrir del tiempo se ha ido convirtiendo en una de las mayores empresas de impresión, ofimática y servicios para empresas de la provincia de Tarragona. Una empresa que siempre se ha caracterizado por su apuesta por la innovación y el servicio integral a sus clientes.
Actualmente se encuentra al frente de este emblema del Baix Camp la segunda generación de la familia Bergadà, con Joan Bergadà y su mujer Roser a la cabeza. Un equipo directivo que no sólo ha afianzado el liderazgo de la empresa, sino que ha seguido buscando nuevas líneas de negocio con el objetivo de diversificar y optimizar su actividad comercial.

Ramon Bergadá, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo

La impresión 3D se ha convertido en una tecnología disruptiva que está liderando el cambio de la denominada Cuarta Revolución Industrial. Un fenómeno mundial del que nadie se puede permitir quedar atrás.
Los profesionales de Ramon Bergadá son conscientes de ello, por ese motivo han apostado clara y decididamente por impulsar esta nueva línea de negocio.
Sus objetivos están claros: diferenciación, servicio global, fidelización de su cartera de clientes y acceso a nuevos mercados.
De acuerdo a su filosofía empresarial este nuevo proyecto solo se podía realizar de la mano de los mejores del sector. De este modo, el RINCÓN 3D de CoLiDo se convierte en la mejor alternativa posible.

RINCÓN 3D de CoLiDo: liderazgo en tecnología 3D

ramon-bergada-colido

Con la incorporación al Canal Oficial CoLiDo, Ramon Bergadà no sólo accede a los mejores productos en Impresión 3D. Con la formación especializada y el seguimiento comercial ofrecido por CoLiDo, Ramon Bergadà se convierte en la referencia de la impresión 3D en Tarragona.
Gracias a su entrada como Distribuidor Oficial CoLiDo los centros de enseñanza de Reus y su comarca tendrán un acceso directo al AULA 3D el único proyecto integral de la impresión 3D para educación. Un proyecto diferenciador que ha irrumpido con fuerza en el sector y que ha convertido a CoLiDo en el dominador absoluto de esta tecnología en el entorno educativo.
Además, Ramon Bergadà contará con la ayuda de una de las mayores gamas de escaneres 3D del mercado que, unidos a las prestaciones de la gama de impresoras 3D de CoLiDo los convierte en la mejor opción para el sector industrial.
Con Ramon Bergadà, CoLiDo afianza su presencia en una zona tan estratégica como Cataluña convirtiéndose en la marca con la mayor estructura comercial y de asistencia en todo el estado.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestra Newslletter
¡y entérate de todo sobre la Impresión 3D!