Recycling Segovia, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo

Recycling Segovia Impresoras 3d Colido

Hace quince años que José Álvarez comenzó con su aventura empresarial. En este tiempo, Recycling Segovia se ha convertido en una referencia en la capital segoviana.

Con una filosofía basada en el servicio y satisfacción al cliente, Recycling Segovia se caracteriza en aportar soluciones y ofrecer los mejores productos. Por este motivo la impresión 3D se ha convertido en su próximo objetivo.

Tras un estudio pormenorizado del mercado, los profesionales de Recycling Segovia entendieron que no podían quedarse atrás en la tecnología que está revolucionando el mundo. Un paso así solo lo podían hacer de la mano de un proyecto global, profesional y diferenciado. Por este motivo se fijaron en el RINCON 3D de CoLiDo.

El proceso formativo, el seguimiento personalizado y el apoyo de la marca han sido los elementos claves que ha hecho decidirse a José y a su equipo por esta propuesta. La posibilidad de entrar a formar parte del único Canal de Distribución especializado de la impresión 3D era una oportunidad que Recycling Segovia no podía dejar pasar.


recycling segovia tienda impresoras 3d colidoReferencia en la Impresión 3D en Segovia

Con el foco puesto en los centros escolares, en las empresas y, por supuesto, en los particulares, Recycling Segovia comienza una etapa en la que se convertirá, sin duda, en la referencia en impresión 3D en su zona. Una vez más, como en numerosas ocasiones a lo largo de sus quince años de existencia, Recycling Segovia se posiciona en una línea de negocio innovadora y que está llamada a experimentar un gran crecimiento en los próximos años.

El momento de la verdad ha llegado para la impresión 3D. Empresas dinámicas e innovadoras como Recycling Segovia lo han entendido así. El proyecto del RINCON 3D, el Canal de Distribución Oficial de CoLiDo, se presenta como la mejor alternativa para todos aquellos que quieren unirse a la nueva corriente tecnológica. La impresión 3D no es una quimera, es un negocio con cifras de crecimiento porcentual anual de dos dígitos. ¿Quieres quedarte fuera?

Únete al líder. Únete al RINCON 3D de CoLiDo.




This Post Has One Comment
  1. Bienvenido José!!!! Para nosotros siempre es una satisfacción la incorporación de un profesional con experiencia en el canal oficial CoLiDo. Te deseo mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *