RINCON 3D CoLiDo – El Centro Profesional de Impresión 3D

RINCON 3D
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CoLiDo realiza el lanzamiento del RINCÓN 3D

Desde que CoLiDo realizara su desembarco en España en Octubre del año pasado, nuestra apuesta siempre ha sido la formación y apoyo al Canal de Distribución. Un gran elemento diferenciador en el sector. Un elemento que ha hecho posible que CoLiDo se haya convertido en una marca de referencia de la impresión 3D en nuestro país. Por este motivo nace el RINCÓN 3D CoLiDo .

rincon 3d

El objetivo primordial de CoLiDo es conseguir que su red de distribuidores se diferencien de la competencia por su preparación, profesionalidad y por contar con las mejores herramientas comerciales posibles.

Con este fin nace el RINCÓN 3D CoLiDo. Un producto pensado para convertir parte del punto de venta del distribuidor en un Centro de Impresión 3D Profesional.  Un espacio versátil, que permitirá aprovechar al máximo todas las posibilidades de negocio de la impresión 3D. Un proyecto de negocio que permite la impartición de cursos de formación, que funciona como el mejor Show-Room donde mostrar los equipos funcionando y que permite obtener rendimientos de los equipos a través de la impresión 3D bajo demanda.impresion 3d

Formación: la principal baza de CoLiDo

El distribuidor que cuente con un RINCÓN 3D de CoLiDO se incorporará al mejor Plan de Formación del sector. Cuatro cursos a realizar durante el primer año. Con un temario que abarca tanto el funcionamiento de los equipos, mantenimiento, técnicas de venta, gestión del software, resolución de incidencias, …. Un Plan de Formación pensado para que nos convirtamos en absolutos dominadores de la tecnología de impresión 3D FDM. Un Plan de Formación que nos permitirá llegar donde el resto ni siquiera aspira a lograrlo.

El RINCÓN 3D CoLiDo cuenta con el mejor equipamiento posible. Equipos de impresión 3D, PEN3D, filamentos, recubrimientos, software de diseño DIBUPRINT, …  Sin olvidar elementos promocionales exclusivos. Elementos que permitirán al distribuidor la realización de demostraciones y talleres. Todo con el objetivo de facilitar la venta de equipos y servicios de impresión 3D.

Diferenciación, profesionalización y especialización

Además, el compromiso de CoLiDo con este lanzamiento es global. Un compromiso que incluye una exclusiva campaña de comunicación, publicidad y publicaciones en foros, redes sociales y blogs. Un compromiso que abarca a todas las áreas de negocio. En definitiva, un compromiso que convierte al RINCÓN 3D en la gran apuesta del sector.

Asimismo los RINCONES 3D de CoLiDo alcanzan la categoría de DISTRIBUIDOR OFICIAL DE COLIDO. Por ello se ha habilitado un espacio en la web donde el usuario podrá consultar dónde comprar los productos CoLiDo en el que sólo aparecerán estos puntos oficiales.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *