RINCON 3D Premier de CoLiDo: los mejores profesionales al servicio de la impresión 3D

Mapa-puntos-rincones-3d-premiere
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace poco más de un año que CoLiDo Ibérica lanzó el proyecto RINCON 3D. Un programa dirigido al Canal de Distribución que apostaba por la especialización y formación como modo de diferenciación en el sector.

Los Distribuidores Oficiales CoLiDo englobados dentro del proyecto RINCON 3D han contado con una dotación de equipamiento y una formación que los convierten en la referencia del sector de la impresión 3D en nuestro país. Un exhaustivo programa formativo y un acompañamiento y seguimiento personalizado han hecho que más de cincuenta empresas y profesionales se hayan unido al programa del RINCON 3D.

En estos momento y gracias al desarrollo del RINCON 3D, CoLiDo Ibérica ha conseguido el mayor Canal Oficial de la impresión 3D. Un canal preparado que asegura el mejor asesoramiento a sus clientes.

Sin embargo la impresión 3D FDM es solo una de las patas que integran la llamada Industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial. Dentro de esta revolución tecnológica encontramos otras muchas tecnologías asociadas al ámbito del 3D.

CoLiDo Ibérica, como especialista en tecnologías 3D, aspira a convertirse en la empresa líder en el mercado. Por ello apuesta por la incorporación de tecnologías como la DLP, escaneado y digitalización 3D, modelado, … Un esfuerzo que ha visto sus frutos en la incorporación de diversas soluciones y marcas en estos apartados.

RINCON 3D Premier: especialistas en tecnología 3D

Sin embargo, nuestro esfuerzo sería estéril sin contar con distribuidores preparados para poder comercializar todas estas soluciones. Distribuidores formados que sean capaces de dar el mejor asesoramiento y formación a nuestros clientes finales.

Por eso nace el RINCON 3D Premier. Un exclusivo grupo de Distribuidores Oficiales que han recibido la formación necesaria para ser especialistas en todas las tecnologías afines. Este grupo se posiciona como los mejores profesionales del sector de la impresión 3D. Profesionales que cuentan con toda la gama de productos, servicios y soluciones integrales de CoLiDo Ibérica y que conocen todas las aplicaciones actuales de estas tecnologías.

El programa Premier arranca con una cuidada selección formada por:

CoLiDo Ibérica agradece a todos estos profesionales por poder abanderar la distribución de la Impresión 3D en España.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.