RINCON 3D Premier de CoLiDo Ibérica

Distribuidores-15-03-2018-Rincon-3d-
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Canal de Distribución Oficial de CoLiDo Ibérica ya hace tiempo que se ha convertido en referente en el sector. La especialización mediante un proceso de formación y acompañamiento diferenciador, hacen que los Distribuidores Oficiales de CoLiDo Ibérica  se hayan convertido en la referencia de la impresión 3D en su zona.

Sin embargo, la tecnología 3D va mucho más allá de las impresoras 3D FDM y sus posibilidades. CoLiDo Ibérica, como empresa especializada en tecnologías de impresión 3D y relacionadas, ha vuelto a transformar el sector. Nuestro objetivo es conseguir una red de Distribuidores que sean la referencia en todas las tecnologías, productos y aplicaciones que giran en torno a la impresión 3D.

Por este motivo nace el RINCON 3D Premier. Una apuesta por la formación y la especialización continuada de nuestro Canal Oficial.

Nuevos Distribuidores Oficiales se unen al proyecto

Este proyecto empezó en enero con la incorporación de nueve RINCON 3D. Distribuidores elegidos por sus especiales características y estructura de empresa. Durante el mes de febrero, tres nuevos Rincones 3D se unen al proyecto Premier.

De esta manera estos profesionales se convierten en especialistas en:

La denominación RINCON 3D Premier identifica a los verdaderos especialistas en la tecnología que está cambiando el mundo. A los distribuidores Oficiales que se unieron al proyecto en enero, podemos añadir a:

Estos Puntos Oficiales aseguran conocimiento, especialización y profesionalidad. Un sello de garantía de servicio y calidad en asesoramiento.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.