SEMIC, nuevo Distribuidor Oficial CoLiDo

Oficinas Semic
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

thumb semicHablar de SEMIC es hablar de uno de los principales proveedores nacionales en soluciones y servicios IT. Con más de 35 años de presencia en el mercado español actualmente cuenta con una red integrada por ocho sedes principales distribuidas por toda la península y más de 130 puntos de servicio. Con un equipo conformado por más de 245 profesionales, SEMIC se posiciona como la referencia nacional en soluciones IT de valor añadido.

El exitoso modelo de negocio de SEMIC siempre se ha basado en la innovación permanente y el asesoramiento personalizado a sus clientes. Unas líneas de actuación que solo se pueden conseguir con alianzas preferenciales con los mejores fabricantes.

Actualmente SEMIC mantiene alianzas estratégicas que les permiten reforzar sus capacidades de servicio especializado a sus clientes. De este modo, SEMIC cuenta, entre otras, con las categorizaciones de HP Platinum Partner, Microsoft Partner, Microsoft Authorised Education Reseller, HP Enterprise Gold Partner, HP Enterprise Aruba Silver Partner, Partner of Excellence Fortinet, Apple Authorised Reseller y Partner SAP Business One.

Gracias a este posicionamiento de excelencia corporativa, SEMIC cuenta con el reconocimiento como PYME Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad.

CoLiDo: la referencia en Impresión 3D

Desde su desembarco en España hace ahora casi tres años, CoLiDo Ibérica se ha posicionado como una de las referencias en impresión3D. En sectores como el 

educativo, hablar de CoLiDo es hablar del líder indiscutible en innovación y desarrollo de aplicaciones educativas de la impresión 3D.

El Canal Oficial CoLiDo, por su parte, se ha consolidado como el Canal de Distribución más preparado, más profesional y mejor cualificado del mercado. Un canal que basa su éxito en la formación continuada, el servicio personalizado y la innovación constante en productos y servicios.

Una alianza estratégica: CoLiDo – SEMIC

SEMIC ya había intentado entrar en el sector de la impresión 3D con anterioridad. Intentos que se habían topado con la realidad de no contar con proyectos centralizados de valor añadido. Se trataba de la venta directa de impresoras 3D sin un programa formativo especializado, servicios de soporte directo o aplicaciones educativas específicas.

CoLiDo Ibérica siempre se ha significado justamente por los servicios especializados incluidos en su oferta. Proyectos integrales como el AULA 3D para los centros educativos, la ACADEMIA 3D para los centros de formación o el completo catálogo de soluciones específicas para educación.

La incorporación de SEMIC como Distribuidor Oficial CoLiDo configura una alianza estratégica en el sector. Las exclusivas soluciones de CoLiDo Ibérica encuentran en SEMIC el partner perfecto para mantener, consolidar y ampliar el liderazgo en impresión 3D en España.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto los términos y condicionesla política de privacidad así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad de colido.es con la finalidad de atender mi solicitud.

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo un correo electrónico a info@colido.es

chico gafas
Suscríbete

¡Entérate de todo sobre la Impresión 3D!

*Odiamos el Spam tanto como tú. Tu email está a salvo.